lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo320 puestos de trabajo para el nuevo Hotel en Marbella

320 puestos de trabajo para el nuevo Hotel en Marbella

El hotel Club Med Magna Marbella iba a abrir sus puertas en 2020, pero debido a la pandemia se retrasó su apertura.

La cadena hotelera francesa Club Med lleva desde 2019 preparando su apertura para 2020, pero debido a la pandemia tuvo que cancelarlo.

El pasado miércoles la cadena anuncio que se abre el proceso de selección para cubrir 320 puestos de trabajo. Tras los numerosos retrasos, está previsto que abra sus puertas en la primavera del próximo año.

El Hotel debió abrir sus puertas en abril de 2020, finalmente si no hay sorpresas lo hará dos años después. Una buena noticia para la provincia de Málaga.

320 puestos de trabajo en el Magna Marbella.

El hotel se ubicará donde antes estaba el Don Miguel y contará con cinco estrellas.

Los puestos a cubrir son los de atención al cliente, comercial, sommelier, instructor deportivo, personal de mantenimiento, cocina, etc..

Las personas interesadas en conocer más detalles de los puestos ofertados y enviar su curriculum vitae para optar a uno de los 300 puestos de trabajo que ofertan, deberán dirigirse al portal de empleo habilitado en la web de Clubmedjobs

La cadena hotelera ha informado que los candidatos seleccionados para Francia tendrán prioridad a la hora de entrar a formar parte del equipo de Marbella.

Las ofertas de empleo estarán disponibles para trabajar este invierno en Francia. De esta forma los aspirantes podrán conseguir experiencia para desarrollar las habilidades y por tanto ser considerados como prioritarios para la apertura en Marbella.

No obstante, a través de un comunicado han informado que el reclutamiento continuará durante la temporada con otras sesiones de reclutamiento.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO