320 plazas de Auxiliar de Administración en Barcelona

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir plazas de Auxiliar  de Administración en Catalunya.

El Ayuntamiento de Barcelona ha convocado una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar de Administración.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas para esta oferta de empleo Público de Auxiliares de Administración, deberán cumplir unos requisitos específicos. Dichos requisitos establecidos por el Ayuntamiento de Barcelona serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o bien equivalente.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC). Finalizando el plazo el 26 de abril de 2021.

Solicitudes.

Los formularios de solicitud deberán presentar correctamente cumplimentados junto con toda la documentación solicitada preferiblemente con motivo de la pandemia de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Más información.

Si necesitas obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria de oferta de empleo público, puedes hacerlo visitando la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

 

 

¡Comparte!