miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucía37 plazas de Peón limpiador en la Empresa Municipal de Saneamientos de...

37 plazas de Peón limpiador en la Empresa Municipal de Saneamientos de Córdoba (SADECO)

Oposiciones para el ingreso a la plantilla de Peones limpiadores de SADECO

La Empresa Municipal de Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO) ha convocado un proceso selectivo para cubrir 37 plazas para el puesto de Peón limpiador.

 

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

De las 37 plazas convocadas, se reservan 4 plazas para el cupo de personas un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para cubrir 37 plazas y  de Peón limpiador en la Empresa Municipal de Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO), mediante el sistema de concurso-oposición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Graduado Escolar o bien equivalente.

Plazo de solicitud.

En lo referente al plazo que dispondrán los interesados para presentar sus solicitudes, este finalizará el 22 de julio de 2021.

Solicitudes.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas,  junto con toda la documentación solicitada, en las oficinas centrales de SADECO, Acceso por calle LE CORBUISIER (espaldas Medina Azahara), en horario de 9:00 – 14:00 h de lunes a viernes, excepto festivos.

Para poder presentarla es necesario solicitar cita previa desde la web.

Más información

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público, para cubrir 37 plazas de Peón limpiador en la Empresa Municipal de Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO), mediante el sistema de concurso-oposición, visita la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios.

NOTICIAS RELACIONADAS