sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo310 ofertas de empleo para conseguir un trabajo en Eulen

310 ofertas de empleo para conseguir un trabajo en Eulen

El Grupo Eulen ha publicado 310 procesos de selección este mes de septiembre para diferentes perfiles profesionales

¿Te gustaría trabajar en Eulen? La compañía ha publicado 310 procesos de selección este mes de septiembre para cubrir diferentes perfiles profesionales en toda la geografía española.

Los puestos son para todas sus áreas de negocio, desde su servicio de limpieza y mantenimiento, su área de seguridad privada como servicios de jardinería, medio ambiente, logística y almacén, sanidad e intervención social.  Estas ofertas son para trabajadores tanto con experiencia previa como sin ella.

Si quieres conocer la oferta laboral en Eulen este mes de septiembre, a través de este artículo te indicaremos que requisitos piden para estos empleos y cómo enviar el curriculum para conseguir el empleo.

Empleo en septiembre a través de Eulen

El Grupo Eulen es una compañía especializada en la gestión de recursos humanos ofreciendo soluciones a aquellas empresas que buscan personal.  Si estás en búsqueda de empleo, debe ser una de las empresas apuntadas en tu lista, ya que buscan trabajadores constantemente.

Dependiendo del puesto se exigirán unos requisitos como los siguientes:

  • Limpiadores/as: no se exige titulación mínima aunque si tienes la ESO mucho mejor. En cambio, si será necesario contar con experiencia previa en la mayoría de puestos vacantes.
  • Mozos de almacén: bastará con tener el título de la ESO, incluso hay vacantes en las que no se exige ni título ni experiencia.
  • Ayuda a domicilio: Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en Domicilios. Así como Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. No se exige experiencia previa.
  • Auxiliares Administrativos: Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración, Finanzas o Secretariado. Se exige al menos un año de experiencia previa.
  • Monitores deportivos, de ocio y escolar: título de la ESO y experiencia previa. Pero es muy importante tener el certificado de estar excepto de delitos de naturaleza sexual.
  • Vigilantes de seguridad: para su departamento de seguridad privada busca trabajadores que cuenten con la TIP de Vigilante de Seguridad. Aunque hay puestos de Auxiliar en donde no es necesario esta tarjeta.
oferta de empleo en eulen limpiadoras
Trabajadores de la limpieza en Eulen | Foto Facebook @EULENGRUPO

 

Cómo conseguir un empleo en Eulen

Si quieres conocer toda la oferta laboral en Grupo Eulen este mes de septiembre y presentarte a las ofertas de trabajo, debes dirigirte a su portal de empleo Eulen.

Si cumples el perfil para trabajar en Grupo Eulen en alguno de estos empleos, prepara tu curriculum y dirígete a su portal de empleo desde este enlace.

Encontrarás el listado con todas las ofertas para conseguir un trabajo en Eulen, solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese y presentar tu candidatura.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en España, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS