lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluña300 vacantes en Barcelona para trabajar en Amazon

300 vacantes en Barcelona para trabajar en Amazon

La compañía de Recursos Humanos Adecco ha publicado una oferta de empleo para cubrir 300 puestos de Mozo/a de almacén para trabajar en Amazon. Se trata del Centro Logístico que la compañía americana tiene en Barberá del Vallés.

Aunque el contrato inicial que se ofrece es de duración determinada, tal y como indican desde Adecco, hay posibilidad de incorporación fija.

Amazon se ha convertido en uno de las principales empresas en creación de empleo en el sector logístico, gracias a sus nuevos centros logísticos que ha abierto en España, a los que habrá que añadir los nuevos centros que el gigante del e-commerce ya ha anunciado.

Cómo trabajar en Amazon Barcelona

Las funciones a desempeñar como Mozo de almacén para Amazon serán las de recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad. Así como la ubicación dela mercancía en las estanterías utilizando el scanner y herramientas informáticas a nivel básico.

Para realizar este trabajo, el perfil cualificado tal y como indican desde Adecco en su oferta de empleo es el siguiente.

  • Tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Capacidad para desarrollar la jornada de trabajo de pie o andan y poder mover productos de hasta 23 kg.

Respecto a si es necesario tener experiencia previa para inscribirse en la oferta de empleo, no, no es necesario, pero siempre será positivo.

Sobre el salario, recuerda que aunque estés contratado por una ETT, el salario debe ser el mismo que la empresa usuaria (Amazon) ofrece a sus trabajadores que realizan tus mismas funciones. El sueldo en Amazon para este puesto ronda los 1.389 euros al mes a jornada completa. Esta oferta es para tiempo parcial, pero el turno es de día o de noche y recuerda que la nocturnidad se paga más.

como trabajar centro logístico amazon

Cómo mandar el curriculum para este empleo en Barcelona

Si cumples el perfil que desde Adecco exigen para ocupar uno de los 300 empleos para trabajar en Amazon en su centro logístico de Barcelona, debes inscribirte a través de sus oficinas o bien desde su portal de empleo.

Por último, estás en búsqueda de empleo y quieres conocer otras ofertas de trabajo en Cataluña, en nuestra sección de noticias, encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS