30 puestos de trabajo de Auxiliar Sociosanitario a domicilio en Madrid

Proceso de selección de personal para cubrir 30 puestos de trabajo  de Auxiliar sociosanitario a domicilio en Madrid.

Importante empresa de servicios a la dependencia necesita cubrir puestos de Auxiliares de ayuda a domicilio para el cuidado de personas mayores en domicilios de la zona norte y sur de la Comunidad de Madrid.

Los seleccionados realizarán las funciones comunes del puesto como son el apoyo al aseo, limpieza de las instalaciones de hogar, preparación de las comidas y acompañamiento a gestiones.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección de personal que ha convocado un importante empresa de servicios a la dependencia de personas mayores deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Valorable estar en posesión del Certificado de Profesionalidad o Formación Profesional en Atención Sociosanitaria o similar.
  • Tener experiencia laboral o formación específica en domicilios o residencias de la Tercera Edad.
  • Estar en posesión del permiso de conducir clase ·»B» y además disponer de vehículo propio
  • Estar dado de alta en la Bolsa de Empleo de Getafe

La empresa ofrece un contrato temporal con posibilidades reales de ser prorrogado  y el salario según convenio.

Los interesados en enviar su curriculum vitae para participar en este proceso de selección y optar a uno de los 30 empleos de Auxiliares sociosanitarios a domicilio pueden obtener más información accediendo a la publicación de la oferta de trabajo en el siguiente enalce.

 

30 puestos de trabajo de Auxiliar Sociosanitario a domicilio en Madrid

¡Comparte!