domingo 25 julio 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucía30 puestos de Camareros y Ayudantes de cocina de Hotel en Jerez

30 puestos de Camareros y Ayudantes de cocina de Hotel en Jerez

Si te apasiona el mundo de la hostelería y estas desempleado te traemos 3 ofertas de trabajo para 30 puestos de Camareros, Ayudantes de Cocina y Camareros de piso en la provincia de Cádiz.

Concretamente son:

  • 10 puestos de Camareros.
  • 10 puestos de Ayudante de Cocina.
  • 10 puestos de Camarero de piso.

La compañía de Recursos Humanos Adecco ha publicado estas ofertas de empleo para importantes empresas del sector de la hostelería.

Este sector ha sido uno de los más perjudicados por la pandemia del coronavirus, razón por la que es uno de los sectores que más trabajadores en ERTE sigue manteniendo.

Ahora tras el fin del estado de alarma el pasado 9 de mayo y con ella el fin del toque de queda, pueden extender su horario, por lo que poco a poco comienza a reactivarse la economía en este sector.

Ofertas de trabajo en Jerez de la Frontera.

Si estás interesado en conseguir uno de los puestos de trabajo, te contamos que en lo se refiere a los requisitos, se pide tener experiencia en previa en los puestos y además para los puestos de camarero de pisos se pide tener vehículo propio para poder desplazarse.

Funciones que desempeñaras.

Ayudante de cocina.

Ayudar a la preparación y elaboración de comidas, transportar la materia prima desde las cámaras frigoríficas o almacén a la zona de elaboración. Además realizarás corte de piezas de carne, pescado, verduras, etc.

Camarero de pisos.

Tus funciones serán la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones y pasillos, los espacios de uso común y salas de reuniones.

Camarero.

Tendrás que atender a los clientes que se hospedan en el hotel, así como servir tanto en mesa como barra y preparar y montar los servicios.

Cómo inscribirse.

Si te interesan estas ofertas de trabajo, para presentar tu candidatura debes dirigirte directamente a la publicación de las ofertas de empleo en su web en los siguientes enlaces.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS