lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privado3 días de trabajo y 6 de descanso por 1.500 euros: Se...

3 días de trabajo y 6 de descanso por 1.500 euros: Se busca conserje para un centro de acogida en Ferrol

El Grupo Eulen ha publicado una oferta de empleo en Galicia para cubrir el puesto de Conserje en centro de Acogida para trabajar 3 días a la semana y 6 de descanso.

Oferta de empleo en Galicia para trabajar en Ferrol. El Grupo Eulen ha publicado esta oferta de trabajo para cubrir el puesto de Conserje en un centro de Acogida para trabajar 3 días a la semana y descansar 6 días consecutivos con un salario que rondaría los 1.500 euros.

Solo hay una pega y es importante mencionar, son tres días de trabajo, pero en horario de 19:00 a 7:00 horas, es decir, turno de 12 horas. El contrato de trabajo es de duración determinada a jornada parcial de 36 horas, para trabajar en el turno de noche.

Las funciones a desarrollar serán las de registro de entrada y salida, controlar y apoyar el cumplimiento de las normas del centro, gestionar la incidencia y también habrá otras laborales auxiliares de servicio de cocina, comedor y gestión de lavandería y limpieza de instalaciones.

Requisitos para el puesto de Conserje en un Centro de Acogida en Ferrol que ofrece Grupo Eulen

Si estás interesado en este empleo, debes tener disponibilidad para trabajar en el horario indicado, pero además es necesario que cumplas lo siguiente:

  • Contar con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Residir en Ferrol o cercanías.
  • Disponibilidad para incorporarte de forma inmediata.
  • Contar con al menos un año de experiencia.

Dejando a un lado los requisitos mínimos, también se valorará tener el carné de manipulador de alimentos.

Cómo enviar el curriculum

Si tu perfil encaja y la propuesta laboral que ofrece el Grupo Eulen te parece interesante como para enviar el currículum y participar en este proceso de selección, así es como puedes inscribirte.

Accede al portal de empleo Eulen y verás el listado de ofertas de trabajo. Dentro del buscador puedes poner el código de referencia de esta oferta de empleo «23000BN9«.

Pulsa sobre la vacante para ver las condiciones laborales, así como los requisitos de acceso. Para proceder a tu inscripción solo tienes que darla al botón «Inscríbete a esta oferta de empleo».

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob