lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo29 empleos en Madrid para trabajar en un nuevo hotel

29 empleos en Madrid para trabajar en un nuevo hotel

La compañía Hyatt abrirá un nuevo hotel en Madrid para el que ya busca personal. Estos son los puestos que necesita cubrir y a los que puedes enviar el currículum desde hoy mismo.

La compañía internacional hotelera, Hyatt Hotels Corporation abrirá un nuevo hotel en Madrid. Se trata de la marca de hoteles de lujo Thompson, un hotel de 5 estrellas que dispone de numerosos servicios.

El Hotel Thompson Madrid, está previsto que abra en junio, por lo que ya ha iniciado el proceso de selección de personal.

Los perfiles que necesita cubrir son los de camarero, ayudante de camarero, cocinero, ayudantes de cocina, telefonista, sumiller, botones, etc.

Este hotel de lujo, se unirá a los otros hoteles que la cadena ya dispone en la capital española, el Hyatt Centri Gran Vía Madrid y el Hyatt Regency Hesperia Madrid.

El hotel Thompson Madrid, de 5 estrellas, estará situado junto a la madrileña Puerta el Sol. El inmueble es propiedad de la familia mexicana Díaz Estrada, y cuenta con 175 habitaciones.

Thomson Madrid será un ancla social del vecindario con tres establecimientos de comida y bebida ubicados en varios pisos, incluida la exclusiva terraza en la azotea con bar y restaurante, así como un lugar de estilo clandestino.

El grupo La Ancha será quien se encargue de la oferta gastronómica que disfrutarán sus clientes, que podrán disfrutar de otras comodidades adicionales como gimnasio y un patio al aire libre.

Empleo en Madrid

Por el momento dispone de 29 ofertas de empleo en Madrid para cubrir diferentes puestos, para los que es imprescindible tener experiencia previa.

Estos son los puestos vacantes a los que puedes inscribirte.

  1. Ayudante de Cocina.
  2. Ayudante de Cocinero.
  3. Jefe de partida.
  4. Ayudante de Camarero.
  5. Jefe de sector.
  6. Stewarding Assitant Manager.
  7. Cocinero.
  8. Camarero.
  9. Bartender.
  10. Maitre.
  11. Maitre de eventos.
  12. Comercial de eventos.
  13. Hostess.
  14. Directot/a de bebidas.
  15. Sumiller.
  16. Telefonista.
  17. Purchasing Clerks.
  18. Gestor/a de almacén.
  19. Técnico/a Mantenimiento.
  20. Sales Coorrdinator.
  21. Sales Assistant.
  22. Botones.
  23. Guest Services officer.
  24. Team Leader Guest Services.
  25. Hotel F&B Coordinator.
  26. Night Auditor Manager.
  27. Guest Experience manager
  28. Housekeeping manager
  29. Assistant Front Office manager.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en el Hotel Thompson Madrid

Si alguno de los puestos vacantes que necesita cubrir la cadena de hoteles Hyatt te interesa, debes inscribirte a través de su portal de empleo.

Para ello debes acceder a través de este enlace directo, te mostrará el listado con las ofertas para este hotel. Para enviar tu currículum solo tienes que pulsar sobre «Apply now» para crear tu perfil como candidato y poder postularte al puesto.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS