domingo 26 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo126 plazas del área de Oficios y Especialidades de la Agencia Estatal...

126 plazas del área de Oficios y Especialidades de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Oposiciones para cubrir plazas del área de Oficios y Especialidades de los Grupos Profesionales III, IV y V de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha convocado un proceso selectivo para cubrir plazas en diferentes Grupos Profesionales de la Agencia Estatal de Administración Pública.

En total se convocan 126 plazas que quedan repartidas de la siguiente forma:

Para  el Grupo Profesional IV se convocan 25 plazas de Oficial 2º de Oficios siendo una plaza para discapacidad. Además se convocan 33 plazas de Arrumbador, de las cuales 2 son para discapacidad.

Así mismo, para el Grupo Profesional V se convocan 33 plazas de mozo, de las que se reservan 2 para discapacidad. Además de 6 plazas de Ayudante de mantenimiento.

Por último, para el Grupo III se convocan 29 plazas de Oficial 1º de Oficios, de las que se reserva 1 plaza para discapacidad.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Ministerio de Hacienda

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas deberán cumplir unos requisitos en función del puesto de trabajo. Los requisitos a cumplir serán los siguientes.

Para los puestos de Oficial de 2º de Oficios y Arrumbador, será necesario estar en posesión de la ESO, Educación Básica General Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar o equivalente.

En cambio para el puesto de Oficial  de 1º de Oficios será necesario tener el Bachiller.

Por último para los puestos de Ayudante de mantenimiento y Mozo, se exige tener la Educación Primaria o Certificado de escolaridad.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE. Como consecuencia de que el mes de agosto no es hábil para estas convocatorias, el plazo finalizará el 28 de septiembre de 2021.

Presentación de solicitudes.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en estas oposiciones deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Más información.

Si necesitas obtener más información visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO