martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo271 empleos en la Tagliatella con contrato indefinido

271 empleos en la Tagliatella con contrato indefinido

La Tagliatella publica este mes de septiembre 271 empleos para cubrir más de 500 vacantes

Consigue un empleo en La Tagliatella este mes de septiembre a través de las nuevas ofertas de trabajo que ha publicado la compañía.  Los puestos que necesita cubrir son los de camarero, cocineros, encargados y marmitones. Para todos los puestos se ofrece contrato indefinido.

La Tagliatella es una de las cadenas de restaurantes que pertenece al Grupo AmRest, quien también se encarga de gestionar otros restaurantes como KFC, Bluer Frog y Bacoa.

Si quieres formar parte de La Tagliatella te contamos a través de este artículo dónde hay puestos vacantes y qué requisitos piden para cada uno de ello. Además de informarte sobre como debes enviar el currículum para participar en el proceso de selección.

La Tagliatella busca personal con contrato indefinido

Durante este mes de septiembre ha lanzado 271 ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos en los siguientes municipios: A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Cantabria, Castellón, Gipuzkoa, Granada, Islas Baleares, La Rioja, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Desde el departamento de Recursos Humanos buscan los siguientes perfiles para los trabajos vacantes:

Para todos los puestos es necesario estar disponible para trabajar a tiempo parcial en horarios de comidas y cenas. Tampoco es necesario contar con experiencia previa, aunque si será valora. A partir de estos requisitos estos son los perfiles:

  • Camarero/a: tener energía positiva, con ganas de aprender y con una clara orientación al cliente.
  • Cocinero/a: tener formación en hostelería y ganas de aprender.
  • Marmitones: este puesto (pinche de cocina) no se requiere tener estudios de cocina, aunque si sería aconsejable tener el carné de manipulador de alimentos.
  • Encargados: para estos puestos si será necesario acreditar una experiencia previa de entre 1 a 3 años como mínimo. Tener conocimientos sobre gestión de los costes y cuenta de explotación.

Según el portal Indeed, los sueldos en La Tagliatella son aproximadamente los siguientes.

  • Encargado/a de restaurante: 1.354 euros al mes
  • Camarero/a:: entre 1.196 euros al mes
  • Cocinero/a: 1.225,75 euros al mes

Mandar el CV para conseguir empleo en La Tagliatella

Para conseguir un empleo en La Tagliatella debes inscribirte a sus ofertas de trabajo por las siguientes vías.

La primera es a través del portal de empleo desde su web en el apartado «Trabaja en la Tagliatella«. Una vez accedas, verás el listado con toda la oferta laboral. Puedes filtrar las ofertas por provincia y ver qué puestos hay cerca de ti.

Otra opción para inscribirse en las ofertas de trabajo en La Tagliatella es a través de sus publicaciones en el portal web Infojobs.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS