lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo2.627 ofertas de empleo del SEPE para personas sin estudios o con...

2.627 ofertas de empleo del SEPE para personas sin estudios o con la ESO

Hay puestos con sueldos cercanos a los 2.000 euros al mes

Encontrar trabajo hoy en día sigue siendo una tarea bastante complicada, sobre todo para aquellas personas que no tienen estudios o solo cuentan con el título de la ESO.

Las empresas buscan trabajadores formados y también con experiencia previa. Si no cuentas con los estudios primarios terminados y estás en búsqueda de empleo, a través del SEPE puedes acceder a 2.627 ofertas de empleo para trabajadores sin formación o con el título de la ESO.

Las ofertas de trabajo son para cubrir diferentes perfiles como limpiadores/as, conserjes, ayudantes de cocina, herreros, repartidores, albañiles, ayudantes de carpintero, etc.

Del total de las ofertas de empleo del SEPE, 2.250 son a jornada completa, es más, hay puestos en los que el salario es superior a los 1700 euros al mes, como el caso de los puestos de herrero.

En cuanto al tipo de contrato, todos son con un contrato laboral indefinido.

Encontrar trabajo a través del SEPE

Si quieres conocer la oferta laboral que ofrece el SEPE para quienes quieran encontrar trabajo y solo tengan hasta el título de Educación Secundaria Obligatoria, debes dirigirte a la web «Empleáte«.

Diversos perfiles profesionales y solo en la mitad de la oferta laboral se necesita contar con experiencia previa. A continuación te dejamos algunas vacantes que el Servicio de Empleo Público ha publicado este mes de noviembre:

  • Carpintero en las Islas Baleares: 1.790.592 euros.
  • Herrero en las Islas Baleares: 1.790.592 euros.
  • Encargado de pizzería en Sevilla: 1.400 euros.
  • Empleada de hogar interna en Melilla: 1.166 euros (SMI)
  • Operario de matadero en Pontevedra: 1.695.225 euros.
  • Peón de chatarra en Toledo: 1.240 euros.
  • Peón albañil en Madrid: 1.400 euros.

Estas son solo algunas de las ofertas de trabajo disponibles, aunque los puestos más demandados son los de limpiadores, ayudantes de cocina y camareros.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo del SEPE

Para conocer toda la oferta laboral disponible desde el SEPE y poder mandar el curriculum para participar en los procesos de selección, debes acceder al portal de empleo «Empléate«.

Es necesario registrarse en la plataforma, para ello debes pulsar en «Crear una cuenta» y elegir la opción «Alta Persona». Te aparecerá un formulario, el cual debes rellenar con tus datos.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"
Foto. SEPE.es

Una vez que ya estés registrado, ya podrás subir un CV. No olvides mantener este curriculum actualizado y sobre todo mejorarlo con cursos con certificado de profesionalidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS