miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo260 ofertas de empleo para trabajar en Burger King

260 ofertas de empleo para trabajar en Burger King

¿Te gustaría trabajar en Burger King? Pues la cadena de comida rápida dispone de 260 ofertas de empleo a las que puedes enviar tu currículum hoy mismo.

Burger King es la segunda cadena de restauración especializada en hamburguesas más grande del mundo, solo es superada por McDonalds. Por ello, la cadena busca convertirse en la compañía de comida rápida más grande y rentable.

Estas nuevas oportunidades de empleo son para el puesto de dependiente y repartidor/a para los que no tendrás que poner tu propia moto, ya que Burger King cuenta con su propia flota de vehículos.

Si estás interesado a continuación te vamos a contar que requisitos piden y cómo enviar tu currículum para trabajar en Burger King.

Requisitos para Trabajar en Burger King

Si te estás preguntando cómo puedes trabajar en Burger King, te podemos afirmar que no es un trabajo que requiera mucha especialización. Pero sí que es un trabajo de actitud y ganas de aprender.

Ese es el perfil que buscan en Burger King para unirse a su plantilla, sobre todo en sus restaurantes. De hecho, la formación no es necesaria, ya que la empresa se compromete a la formación, aprendiendo a la vez que se trabaja bajo la supervisión del encargado. Aun así, hay que cumplir una serie de requisitos mínimos.

Por ejemplo, es imprescindible vivir en una zona cercana al lugar del trabajo o disponer de vehículo propio, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.

Para los puestos de repartidor, si hay unos requisitos más concretos, como tener el permiso de ciclomotor o el carnet de conducir B con al menos 2 años de antigüedad. Burger King tiene en su flota motos de 49 cc y de 125 cc.

En cuanto a estudios, salvo para puestos específicos de responsabilidad y/o técnicos, bastará con tener el título de la ESO.

Ofertas de empleo en Burger King

Durante este mes de junio las ofertas de empleo son prácticamente para todo el territorio, de modo que, si te preguntas si hay empleo en un Burger King cerca de mi ubicación, lo más seguro es que sí.

Ve preparando tu curriculum que en el siguiente apartado ya te indicamos dónde tienes que dirigirte.

trabajar en burger king

Enviar el currículum a Burger King

Seguramente estés pensando que puedes llevar el curriculum en mano y listo, pero lo cierto es que ya las empresas, sobre todo las grandes cadenas, no recogen el CV en mano. Solo aceptan solicitudes a través de su web de empleo.

Por tanto, si quieres conocer donde están las 260 ofertas de empleo, debes dirigirte al portal de empleo Burger King.

Una vez accedas a través del enlace anterior, verás el listado con las más de 200 ofertas de empleo publicadas en este mes de junio. Solamente tienes que pulsar sobre la oferta de empleo para conocer todos los detalles. Para enviar tu curriculum haz clic en «Solicitar» para rellenar el formulario y presentar tu solicitud.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS