miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo26 plazas del Cuerpo Especial de Ayudantes de laboratorio del Instituto Nacional...

26 plazas del Cuerpo Especial de Ayudantes de laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses del Ministerio de Justicia

Oposiciones para cubrir plazas de Ayudantes de laboratorio.

El Ministerio de Justicia ha convocado un proceso selectivo para el ingreso al Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

En total se convocan 26 plazas de las cuales se reservan 2 para el cupo de personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas para el Ingreso al Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses del Ministerio de Justicia deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Los interesados deberán estar en posesión de del título de Técnico en Formación Profesional de las familias profesionales de Química y Sanidad.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo que dispondrán los interesados para presentar sus solicitudes. Este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Teniendo en cuenta que para este tipo de oposiciones el mes de agosto no cuenta como hábil, el plazo finalizará el próximo 17 de septiembre de 2021.

Presentación de solicitudes.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada accediendo al Punto de Acceso General.

Más información.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público el Ingreso al Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses del Ministerio de Justicia, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS