miércoles 4 agosto 2021

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26 plazas de Auxiliar Administrativo en Boadilla del Monte

Oposiciones para cubrir plazas de Auxiliar Administrativo en Madrid.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) ha convocado un proceso selectivo para cubrir 26 plazas de Auxiliar Administrativos. Estas plazas pertenecen a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes a Auxiliar Administrativo.

Las personas que estén interesadas en presentarse a esta convocatoria de empleo público convocada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para los puestos de Auxiliar Administrativo, deberán cumplir unos requisitos. Los siguientes requisitos son los establecidos en las bases para poder ejercer como Auxiliar Administrativo.

  • Para poder participar se deberá estar en posesión del título de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica o equivalente.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud que dispondrán los opositores para presentar su solicitud. Este será de 20 días  hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Por tanto el plazo finalizará el 12 de julio de 2021.

Presentación de solicitudes.

Para participar en estas pruebas se deberá presentar la solicitud la cual se podrá descargar desde la web del Ayuntamiento de las siguientes formas: Presencialmente acudiendo al Registro General del Ayuntamiento o bien de forma telemática desde la sede electrónica

Más información.

Si estás interesado y necesitas ampliar la información sobre las bases que rigen esta convocatoria de empleo público en Boadilla del Monte, visita la publicación de las bases en el Tablón de Anuncios aquí.

 

 

 

 

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