miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucía26 plazas de Administrativo en la Diputación Provincial de Jaén

26 plazas de Administrativo en la Diputación Provincial de Jaén

Oposiciones para cubrir plazas de Administrativo en la Provincia de Jaén.

La Diputación de Jaén ha convocado un proceso selectivo para cubrir 26 plazas de Funcionarios de carrera, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo 1.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas oposiciones para Funcionarios de carrera de la escala administrativa en la Diputación de Jaén, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del título de Grado de Bachiller o Técnico, u otro título equivalente.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo que dispondrán los opositores para presentar sus solicitudes. Este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Por tanto el plazo finalizará el 20 de julio de 2021.

Solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica, adjuntando toda la documentación solicitada. Dicha documentación será el DNI, fotocopia del título académico exigido y el resguardo de haber abonado las tasas para el derecho a examen.

Más información.

Si estás interesado en participar en estas pruebas selectivas y necesitas más información sobre las bases que regulan esta convocatoria de empleo público en Jaén, visita la publicación de las mismas en el Boletín de la Diputación de Jaén.

 

NOTICIAS RELACIONADAS