jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaMercadona busca personal sin experiencia en Barcelona y lanza 26 ofertas de...

Mercadona busca personal sin experiencia en Barcelona y lanza 26 ofertas de empleo con contrato indefinido

Mercadona está buscando personal para trabajar en sus supermercados en Barcelona, puestos para los que no se requiere experiencia y se ofrece contrato indefinido.

La cadena de supermercados valenciana, Mercadona, busca trabajadores sin experiencia para sus tiendas ubicadas en la provincia de Barcelona. Concretamente, busca personal de supermercado para sus establecimientos de L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Berga, Penedès, La Garriga, Granollers, Manlleu, Torelló, entre otras ciudades.  En total son 26 ofertas de empleo a las que puedes inscribirte hoy mismo.

Mercadona ofrece contrato indefinido y un salario bruto de 1.507 €, ampliables hasta los 2.039 € (con los complementos que recoge su convenio) para los puestos de carnicero/a, pescadero/a, cajero/a, panadero/a, perfumero/a, frutero/a, charcutero/a, limpieza y reposición.

Las jornadas que se ofrece son de 40, 20, y 15 horas, estas últimas para trabajar solo los fines de semana.

Si quieres empezar tu carrera laboral en Mercadona, esta es una buena oportunidad, ya que la oferta también incluye una formación práctica remunerada para poder desempeñar todas las funciones

Requisitos y tareas para los puestos de Mercadona

Tal y como informa la oferta de empleo de Mercadona, se busca personal para la mayoría de puestos de la parte de supermercado.

Para los puestos que ofrece la cadena valenciana, el requisito mínimo pedido es el de tener el Título de Educación Secundaria Obligatoria. Además, para los puestos de repartidores, es necesario también poseer el carnet de conducir.

Las tareas que se desempeñarían serían las de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos, sobre todo enfocados al trato con el cliente, algo que la cadena valora.

trabajo limpiadora en mercadona

Los tipos de contratos que ofrece son todos indefinidos. Los empleados a 40 horas semanales trabajarán de lunes a sábado, con jornadas de 5 días laborales y dos de descanso. Por otro lado, los puestos de personal de supermercado, como es habitual, se trabaja en turnos rotativos de mañana y turnos de tarde. De modo que también hay que tener disponibilidad para este tipo de jornada.

El resto de jornadas que se ofrece son las siguientes:

  • Contrato de 20 horas de lunes a sábado para trabajar 5 días a la semana, con sueldo de 753 euros al mes brutos, con progresión salario a 1.109 euros.
  • Jornada de 20 horas, pero para trabajar 3 días a la semana en función de la necesidad. El salario sería el mismo que el anterior, 753 euros al mes brutos, con progresión salario a 1.109 euros.
  • Por último, contrato de 15 horas para trabajar solo los fines de semana. La jornada se distribuye entre el viernes y el sábado, con un sueldo bruto de 565 euros al mes con progresión salarial a 764 euros.

¿Cómo puedo inscribirme en la oferta?

Para poder optar por uno de estos puestos de trabajo que ofrece Mercadona, deber ir a la web «mercadona.es», a su sección «trabaja con nosotros». Si lo prefieres, puedes entrar a través de este enlace directo, donde ya está filtrada la oferta de trabajo.

Una vez dentro, podrás ver todas las ofertas de empleo que ofrece Mercadona, y podrás postularte en la que más te convenga en función de tu perfil. El proceso de inscripción es muy sencillo, como puedes comprobar en el siguiente vídeo.

Mercadona ya acordó aumentar los sueldos de sus empleados de España y Portugal de acuerdo con el IPC de cada país, algo que se puede comprobar en el sueldo ofrecido en estas ofertas, de 1.507 euros brutos al mes.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob