255 plazas para Técnicos de Servicios Penitenciarios en Cataluña

Oposiciones para cubrir 255 plazas de Técnicos de Servicios Penitenciarios en Cataluña.

La Generalitat de Cataluña ha convocado un proceso selectivo para cubrir 255 plazas del Cuerpo Técnico de Especialistas, grupo de servicios Penitenciarios.

Del total de plazas convocadas 46 pertenecen al turno de promoción interna. Las plazas que no se cubran de promoción interna se sumarán a las 186 de acceso libre.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en estas pruebas selectivas para cubrir las plazas convocadas de Técnicos de Servicios Penitenciarios deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del Título de bachiller o bien equivalente.
  • Además será necesario acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel B2.

Plazo de solicitud.

En lo referente al plazo que disponen los interesados para presentar las solicitudes. Este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC). Por tanto los interesados disponen hasta el 26 de mayo para presentar las solicitudes.

Solicitudes.

Las solicitudes deberán tramitarse  exclusivamente de forma telemática desde la web de Trámites gencat y la web del Departamento.

Más información.

Si necesitas ampliar la información sobre las bases que rigen esta convocatoria de empleo público, visita la publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

¡Comparte!