jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOposicionesMinisterio de Hacienda251 plazas para Conducción de vehículos de transporte por carretera en el...

251 plazas para Conducción de vehículos de transporte por carretera en el Parque Móvil del Estado

Oposiciones para el Parque Móvil del Estado

Oposiciones para cubrir plazas para Conducción de vehículos de transporte por carretera en el Parque Móvil del Estado de la Administración General del Estado.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha convocado un proceso selectivo. Con este proceso selectivo se pretende cubrir 251 plazas de conductores.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar deberán cumplir unos requisitos.

En primer lugar, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Formación Profesional de Grado Medio. También será válido la el título de Bachiller.

Además será necesario estar en posesión del permiso de conducir clase «B».

Conductor

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo que dispondrán los opositores para presentar su candidatura. Este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE. No obstante, al no considerarse el mes de agosto hábil, el plazo finalizará el 28 de septiembre de 2021.

Presentación de solicitudes.

Los opositores interesados para inscribirse en esta convocatoria de oposiciones para la Administración General del Estado, deberán presentar debidamente cumplimentada la solicitud junto con toda la documentación solicitada accediendo al Punto de Acceso General.

Más información.

Si estás interesado  estas oposiciones y necesitas más información sobres sus bases, visita la publicación de las bases en el Tablón de anuncios de Hacienda.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob