250 puestos de trabajo Operarios de producción en el Grupo PSA en Figueruelas (Zaragoza)

El Grupo PSA junto con el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)  ha iniciado un proceso de selección para cubrir un total de 250 puestos de trabajo para su factoría automovilística ubicada en el municipio de Figueruelas.

Estos puestos ofertados vienen a cubrir los turnos de noche de la línea 1, según ha informado «El Periódico de Aragón» el Grupo PSA quiere reforzar esta línea que es la encargada de ensamblar los modelos Opel Crossland X y Citroën C3 Aircross.

Los seleccionados según ha informado CCOO se incorporarán a sus puestos de trabajo a principios del mes de octubre.

Para llevar a cabo este proceso de selección el Grupo PSA junto a la colaboración del Instituto Aragonés de EMpleo (INAEM) reclutará a unos 300 personas, de las cuales serán contratadas como mínimo 250 tras superar un curso de formación de dos semanas de duración.

Con estas contrataciones se recuperará el turno de noche y la factoría trabajará a pleno rendimiento, recuperando su carga de trabajo que tenía antes de la pandemia,  es decir, pasará de los 1.800 coches que actualmente produce al día a los 2.200 coches diarios.

La empresa también tiene previsto destinar una beca de 300 euros para las personas que realicen el curso de formación inicial de dos semanas.

Los interesados en conocer más detalles sobre este proceso de selección de personal que ha iniciado el Grupo PSA junto con el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)  para la contratación de Operarios de producción para su factoría de Figueruelas  deberán visitar la web del INAEM.