domingo 26 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucía25 plazas en varias categorías en la Diputación de Cádiz

25 plazas en varias categorías en la Diputación de Cádiz

Oposiciones para cubrir 22 plazas de Técnicos de Administración, 2 de Oficial de vídeo y 1 de DUE en la Diputación de Cádiz

La Diputación de Cádiz ha convocado oposiciones para cubrir diferentes plazas de Técnico de Administración General, Oficial de 1ª de Vídeo y Diplomado Universitario en Enfermería.

En total se convocan 25 plazas que se reparten de la siguiente forma.

  • 22 plazas de Técnico de Administración General.
  • 2 plazas de Oficial de 1ª de Vídeo.
  • 1 plaza de Diplomado Universitario en Enfermería.

A continuación te contamos los detalles de esta convocatoria de Empleo Público en la Diputación de Cádiz.

Oposiciones en la Diputación De Cádiz para Administración, vídeo y DUE.

Las personas interesadas en presentarse a estas oposiciones para optar a uno de los puestos convocados deberán cumplir unos requisitos. Estos requisitos serán en función del puesto, siendo los siguientes.

Técnico de Administración General.

Para estos puestos será necesario estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Economía, Ciencias Políticas, Ciencias Económicas o Empresariales. También será válido la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras o los títulos de Grados equivalentes.

El proceso de selección para estos puestos será el de oposición. Consistirá en la realización de tres ejercicios. En el primer ejercicio se deberá desarrollar por escrito un tema de carácter general. En el segundo también se desarrollará por escrito tres temas propuestos por el órgano de selección. Por último, el tercer ejercicio consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos.

Oficial de 1ª de Vídeo.

Para estos puestos los aspirantes deben estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Igualmente podrán presentarse los que estén en posesión de Formación Profesional de Grado Medio.

El proceso de selección será el de concurso-oposición. Consistirá en la realización de tres ejercicios. El primero será un cuestionario tipo test con 50 preguntas. El Segundo, otro cuestionario tipo test de 50 preguntas. El último ejercicio será una prueba práctica no escrita sobre los cometidos propios de la plaza.

Plazas de Diplomado Universitario en Enfermería.

Para este puesto es necesario tener el título de Diplomado en Enfermería o el Grado equivalente.

El proceso de selección será el de concurso-oposición. Consistirá en la realización de tres ejercicios. En el primer ejercicio se deberá desarrollar por escrito un tema de carácter general. En el segundo también se desarrollará por escrito tres temas propuestos por el órgano de selección. Por último, el tercer ejercicio consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos.

carpetas con documentación

Plazo de presentación de solicitudes.

En cuanto al plazo para presentar las instancias para presentarse a estas oposiciones. Los interesados tendrán 20 días hábiles a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOE. Por tanto el plazo finalizará el 11 de octubre de 2021.

Lugar de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse debidamente cumplimentadas y con la documentación solicitada en las bases.  Los interesados deberán presentarlas online accediendo a la Sede Electrónica de la Diputación de Cádiz.

Más información.

Para consultar las bases de esta convocatoria de Empleo Público en la Diputación de Cádiz visita el BOP de la Provincia de Cádiz número 43 de 5 de marzo de 2020 y el número 99, de 29 de mayo de 2021.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO