miércoles 6 diciembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoAldi24 horas a la semana y 785 euros: Empleo en Aldi para...

24 horas a la semana y 785 euros: Empleo en Aldi para trabajar en su nueva apertura en Huétor Vega

Oportunidad laboral para trabajar en Aldi en su nueva tienda que abrirá en Huétor Vega

Si te encuentras buscando trabajo en Granada, más concretamente en Huétor Vega, esta oferta de empleo en Aldi seguro que te puede interesar, si buscas sobre todo un trabajo a tiempo parcial con el que puedas compaginar por ejemplo con tus estudios.

La cadena de supermercados alemana ha iniciado el proceso de selección para contratar al personal de cara a la apertura de su nuevo establecimiento. Anuncio que el propio Ayuntamiento de Huétor Vega ha compartido en sus redes sociales.

Las funciones de los puestos vacantes como colaborador, que es como llama Aldi al personal que se encarga de reponer y atender en caja, serán precisamente eso, asegurar la presentación de los productos en el lineal, atender a la clientela y realizar el cobro en caja.

Para estos puestos, el salario que ofrece Aldi sería de 785 euros brutos al mes, teniendo en cuenta que el salario base es de 1.308 euros a jornada completa, como indica el convenio colectivo de grandes almacenes. Por lo que 24 horas, sería el 60% de la jornada, sería ese salario.

Requisitos para trabajar en el nuevo supermercado Aldi en Huétor Vega

Para estas vacantes, desde Aldi buscan trabajadores que cuentan con los estudios finalizados de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), aunque valorarán las candidaturas que tengan cursado FP Dual en la rama de Comercio.

No se necesita experiencia previa, aunque sí será valorable.

Pero sobre todo quieren trabajadores con un alto grado de responsabilidad, ya autonomía, capacidad de trabajo en equipo y que resida en la zona.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo en Aldi

Para enviar el curriculum a Aldi, hay que dirigirse a su propio canal de empleo, para ello hay que seguir estos sencillos pasos:

Entrar en el portal de empleo Aldi, una vez accedas, debes aplicar el filtro de búsqueda, puedes poner directamente: «Colaborador/a de tienda 24h Apertura Huetor Vega«, que es como se titula la oferta de empleo. También puedes acceder directamente desde este enlace si lo prefieres.

Una vez accedas a la vacante en cuestión, tendrás que pulsar en el botón «aplicar» para iniciar el formulado que debes rellanar para presentar tu solicitud.

Últimas noticias
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob