miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo22 ofertas de empleo para trabajar en Ikea con sueldos de 1.536...

22 ofertas de empleo para trabajar en Ikea con sueldos de 1.536 euros

Ikea necesita cubrir vacantes de forma inmediata.

¿El mundo de la decoración es tu pasión? Entonces seguro que te gustaría trabajar en Ikea. La empresa de fabricación y venta minorista de muebles sueca, Ikea, está buscando personal este mes de junio para incorporarse de forma inmediata.

Está buscando varios perfiles, desde puestos de reposición y colaborador/a de ventas a puestos de Diseñador Gráfico.

Ikea no solo se dedica a la venta de muebles, también se ha convertido en un punto de reunión donde pasar la tarde, ya que dispone de su propio restaurante, así como de un mini supermercado donde puedes encontrar los productos gastronómicos suecos. Es por ello que también busca personal para su restaurante.

Si te gustaría formar parte de la familia Ikea, en Este artículo te vamos a contar como participar en los procesos de selección que tiene abiertos en este mes de junio con salarios de 1.536 euros.

Cómo trabajar en Ikea

La oferta laboral para trabajar en Ikea este mes de junio en el momento de escribir esta noticia de trabajo es de 22 ofertas de empleos, que se concentran mayoritariamente en Madrid, Barcelona y País Vasco.

Para trabajar en Ikea hay que cumplir una serie de requisitos que estos varían en función del puesto.

Si lo que buscan es un puesto en el área logística, como reponedor, el perfil que buscan desde el Departamento de Recursos Humanos es que sean personas con energía y que sepan trabajar en equipo.

Mientras que para los puestos de vendedores, se buscan más un perfil comercial y que tenga gusto por la decoración y conocimientos para poder asesorar a los clientes.

En general, los estudios mínimos para trabajar en IKE es tener el título de Educación Secundaria Obligatoria

Luego, para puestos más específicos como diseñador, informáticos, será necesario tener titulación universitaria y contar en la mayoría de casos con experiencia previa.

¿Cuál es el sueldo por trabajar con Ikea?

Los salarios de Ikea se rigen por el convenio colectivo del sector de grandes almacenes que establecen un salario base para puestos de vendedor y reponedor de 1.536 euros brutos al mes.

Claro que este es el salario por una jornada a tiempo completo, las ofertas de este mes son tanto a tiempo competo como a media jornada.

Últimas vacantes

  • Colaborador/a en el nuevo Pick up Point de Ikea en Tetuán.
  • Software Developer, Service Office Ikea en San Sebastián de los Reyes.
  • Colaborador/a ventas -Ikea Gran Vía Hospitalet.
  • Reposición de mercancía – Ikea Valladolid.
  • Vendedor/a orden en casa e iluminación -Ikea Zaragoza.
  • Colaborador/a de cambios y devoluciones- Ikea Coruña.
  • Atención al cliente, cambios y devoluciones -Ikea Murcia.
  • Colaborador/a restaurante – Ikea Badalona.

Cómo inscribirse para trabajar en Ikea

Si quieres ocupar una de las 22 vacantes de empleo en Ikea en este mes de junio, prepara tu curriculum para enviarlo a través del portal empleo Ikea a través de este enlace.

Una vez accedas, verás el listado de ofertas de trabajo a las que puedes inscribirte. Estos empleos puedes filtrarlos por provincia e incluso de ciudad y podrás saber si hay puestos vacantes cerca de ti.

Por último, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer otras opciones laborales a las que postularte, en nuestra sección de empleo encontrarás más empresas que buscan personal.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS