viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo218 ofertas de trabajo en Securitas Direct para diferentes perfiles profesionales

218 ofertas de trabajo en Securitas Direct para diferentes perfiles profesionales

La empresa de Seguridad Privada, Securitas Direct ha lanzado nuevas ofertas de empleo para contratar a 218 personas, Más de la mitad para personal sin experiencia previa y con un nivel de estudios bajo.

¿Quieres formar parte de una de las principales empresas de seguridad privada?  Hablamos de Securitas Direct, aunque ahora se la conoce como Verisure, que está empleo proceso de selección de personal con nuevas ofertas de empleo para incorporar más de 200  trabajadores de forma inmediata.

No solo está buscando puestos de Vigilantes de Seguridad, instaladores de alarmas o comerciales, los perfiles son muy variados. Lo que si es común en todas las ofertas de trabajo es que se ofrece contrato indefinido, tal y como obliga la reforma laboral.

Verisure (Securitas Direct) es la compañía referente en protección y seguridad de hogares y pequeños negocios, que busca nuevo talento para sus servicios centrales e innovación.

¿Te gustaría conseguir un empleo en Securitas Direct? A través de este artículo te vamos a indicar que perfiles buscan y cómo debes enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

218 vacantes para una de las principales empresas de Seguridad Privada

De las 218 vacantes disponibles para trabajar en esta empresa de Seguridad privada, 212 son a jornada completa, el resto serán jornada parcial.

Otro dato a destacar de estas ofertas de empleo en Securitas Direct es que 128 son para personas sin estudios y otras 82 para quienes tenga al menos el título de Educación Secundaria.

Pero sobre todo lo más importante de estas vacantes es casi la mitad son para trabajadores sin experiencia. De modo que si buscas tu primer empleo es una buena oportunidad para comenzar a rellenar tu informe de vida laboral.

¿Cuánto cobra un empleado de Securitas Direct?

Seguramente te estés preguntando cuanto se cobra por trabajar en Securitas Directs. Estos son los principales salarios:

  • Comercial de ventas: 1.050 euros brutos al mes + comisiones.
  • Instalador/a de alarmas: 1.741 euros brutos al mes.
  • Mantenimiento de alarmas: 1.714 euros brutos al mes.
  • Vigilante de Seguridad: 1.307 euros brutos al mes.
Trajadora de Securitas Direct Atención al Cliente
Trabajadora de Securitas Direct | Foto Facebook @SecuritasDirect

Cómo mandar el curriculum para participar en el proceso de selección

Si quieres conocer toda la oferta laboral, tienes varias opciones para mandar tu curriculum y conseguir un empleo en Securitas Direct.

La primera es a través de su portal de empleo habilitado en su web oficial. Una vez accedas, encontrarás las ofertas de trabajo, las cuales pueden filtrar por provincia y así conocer qué puestos hay cerca de ti.

Otra opción es a través del portal web Infojobs, donde Securitas Direct tiene un perfil y publica sus procesos de selección.

Ambas opciones son válidas, aunque siempre es mejor utilizar la web oficial de la compañía.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS