lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluña200 puestos de trabajo para trabajar en el Ironman de Barcelona

200 puestos de trabajo para trabajar en el Ironman de Barcelona

Oferta de empleo para trabajar en la prueba de Ironman en Barcelona.

Si te gustan los eventos deportivos y te encuentras en situación de desempleo, hay una oferta que te puede interesar.

La provincia de Barcelona acogerá el próximo 3 de octubre la prueba de triatlón más famosa y con mayor afluencia en España. La prueba IronMan.

Para el buen funcionamiento de esta prueba necesitan contratar a 200 Auxiliares para poder realizar esta famosa prueba física.

Las zonas por las que pasará el recorrido en Barcelona serán: Mataró, Arenys de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Caldes d’Estrac y Calella.

A continuación te contamos los detalles de la oferta de trabajo.

Oferta de empleo para trabajar en el Ironman de Barcelona.

Si te interesa conseguir uno de estos puestos y formar parte de la plantilla que conformará este evento deportivo, debes cumplir los siguientes requisitos.

Primero, tener disponibilidad para trabajar el 3 de octubre (domingo). Pero sobre todo tener muchas ganas de trabajar.

No te preocupes si nunca has participado en un evento parecido. La organización te asignará un puesto dentro del recorrido por el que pasan los deportistas. Solo deberás asegurarte de que se mantengan las medidas de seguridad y resolver cualquier duda que pueda surgir.

En cuanto al salario, ofrecen 7,91 euros brutos la hora. El contrato ofrecido es temporal, ya que solo es para ese día.

Cómo apuntarse a la oferta de trabajo en Adecco.

Si te interesa la oferta de empleo y quieres enviar tu currículum, te contamos como puedes hacerlo.

Primero, al ser una oferta de trabajo gestionada por Adecco, debes visitar su web. Para ello visita la publicación de la oferta de empleo aquí.

Una vez accedas, puedes comprobar los detalles de la misma. Si cumples los requisitos y las condiciones te interesan, puedes inscribirte haciendo «clic» en «Inscribirme en la oferta».

Ahora deberás iniciar sesión en tu cuenta de Adecco. Si no estas registrado puedes hacerlo en esa misma ventana. Incluso si tienes perfil en LinkedIn puedes hacer el registro en apenas un minuto.

Cuando te registres, podrás enviar tu curriculum para presentar tu candidatura para el puesto de Auxiliar para la prueba de Ironman

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO