El Municipio de MIranda del Ebro (Burgos) es el lugar elegido por la compañia de reparto Seur para abrir un nuevo centro logístico con una inversión de 15 M€ para favorecer la red logística en el territorio peninsular.
La consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León y la compañía de paquetería Seur han llegado a un acuerdo para la venta 8 parcelas con una extensión de36.540 m2 de suelo en el polígono industrial de Ircio. Asimismo, SEUR ha reservado 2 parcelas más de 8.120 m2 para en un futuro efectuar mejoras y ampliaciones.
La consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León ha afirmado que la instalación de este centro de paquetería y logística ha sido posible merced a las condiciones que ha ofrecido la administración autonómica el suelo, para la instalación de nuevas compañías, más competitivas que las de otras comunidades autónomas lindantes.
Seur espera abrir su nuevo centro logístico a fines de 2019. Esta nueva planta operará tanto a nivel nacional como internacional siendo una de las 2 instalaciones logísticas que la compañía destinará a sus envíos transfronterizos, la otra está ubicada en Barcelona, ha informado Seur mediante un comunicado.
Seur va a crear 200 puestos de trabajo entre aquéllos que se precisará personal para clasificar paquetes, mozos de almacén, transportistas, encargados o bien personal para la atención al cliente.
Las personas interesadas en conocer la oferta laboral de Seur pueden enviaru su curriculum accediendo al portal de empleo de Seur