200 puestos de trabajo de Preparador de pedidos para Sprinter en Alicante para la campaña del Black Friday y Navidad

La cadena de moda deportiva Sprinter ha iniciado un proceso de selección de personal con motivo de la próxima campaña del Black Friday y Navidad  para contratar a 200 Preparadores de pedidos.

Las funciones a realizar serán las comunes para el puesto como son la recepción de mercancía, Preparación de pedidos, ubicación de mercancía en el almacén, uso de PDA, realizar el inventario de la mercancía y por supuesto la carga y descarga de mercancía.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección de personal para la contratación de Preparadores de pedidos para la campaña del Black Friday y Navidad en Sprinter, deberán cumplir el siguiente perfil.

  • Tener al menos un año de experiencia en el sector logístico
  • Tener formación académica mínima en Formación Profesional de Primer Grado o Grado Medio.
  • Tener disponibilidad para trabajar jornada continua, con turnos rotativos de lunes a sábado, librando un día entre semana.
  • Valorable formación y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras.

Para obtener más información sobre esta oferta de trabajo y enviar el currículum para realizar la inscripción y poder forma parte del proceso de selección de personal para los puestos de Preparador de pedidos en Sprinter, visita la publicación de la oferta de empleo en el siguiente enlace.

 

 

 

 

¡Comparte!