lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanarias20 oportunidades de empleo en Aldi España: Colaboradores de tienda y responsables...

20 oportunidades de empleo en Aldi España: Colaboradores de tienda y responsables de tienda en varias ciudades

Ofertas de empleo para colaboradores de tienda y responsables de tienda en 20 ciudades españolas

Aldi, la cadena de supermercados conocida por ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, está buscando personal en diferentes puntos de España.

Los empleos ofrecidos son los de colaborador de tienda, que incluyen puestos de cajero/a, reponedor/a, vendedores de sección de frescos (carnicería, charcutería, frutería, etc.) así como responsables de tienda.

En cuanto al tipo de contrato que se ofrece, estos son tanto indefinidos como de duración determinada para cubrir vacaciones. Si además del tipo de contrato te interesa saber cuanto cotizarás a la Seguridad Social, te informamos que se ofrece jornadas de 24, 30 y 40 horas a la semana.

Las vacantes son para sus tiendas ubicadas en Mijas, Cerceda, Melilla, Segovia, Parla, Pontevedra, Vitoria, Málaga, Ansoain, Madrid, Pinto, Andújar, Mijas, Adeje, Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria.

Si vives en alguna de estas ciudades, no pierdas la oportunidad de formar parte del equipo de Aldi. A continuación te contamos que perfil profesional buscan y cómo enviar el curriculum vitae.

Como conseguir un empleo en Aldi

Para que tu candidatura sea tomada en cuenta y poder conseguir un empleo en Aldi, necesitas cumplir los siguientes requisitos:

Para los puestos de colaborador, que es como este supermercado llama a los cajeros, reponedores, auxiliares de frescos, etc., es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, pero también debes contar con experiencia previa en supermercados. Aunque desde el Departamento de Recursos Humanos indican que este último requisito puede ser omitido.

Desde su departamento de RRHH también señalan que se valorará positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.  Pero sobre todo buscan trabajadores con un alto grado de responsabilidad y autonomía y con capacidad de trabajo.

Igualmente, sobre todo para la sección de productos frescos, es muy valorable tener el curso de manipulador de alimentos. Este curso lo puedes obtener gratis y en un día a través de la formación gratuita que ofrece el SEPE.

En cambio, para los puestos de Adjunto/a Responsable de tienda debes tener o bien el Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado medio o Superior, valorándose la experiencia previa en el sector o en un puesto similar.

aldi trabajo supermercado

¿Cuánto gana un trabajador de Aldi?

Actualmente, los salarios se rigen por el convenio colectivo en vigor de grandes almacenes, algo superior a los 1.200 euros mensuales. No obstante, los sindicatos y la patronal están en negociaciones para subir los salarios, aunque se quedarán lejos de otros supermercados como por ejemplo Mercadona, cuyo salario base supera los 1.500 euros.

Cómo envío el curriculum para trabajar en Aldi

Si vives en algunas de las ciudades donde supermercados Aldi necesita contratar nuevo personal, debes inscribirte a través de su plataforma de empleo oficial.

Para ello debes dirigirte a su web «aldi.es» y entrar en el apartado «Carrera» y pulsar sobre buscar ofertas. Te mostrará el listado con todas las ofertas de trabajo, las cuales puedes filtrar por provincia.

Puedes acceder directamente desde este enlace directo. Por último, si buscas más ofertas de empleo para trabajar en supermercados, en nuestra sección dedicada a este sector encontrarás las últimas noticias del mercado laboral.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS