jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad Valenciana2 ofertas de empleo en Grefusa para trabajar en su fábrica

2 ofertas de empleo en Grefusa para trabajar en su fábrica

Grefusa busca personal para su fábrica y lanza estas dos ofertas de empleo para incororarse de forma inmediata.

Siestas en búsqueda de empleo echa un vistazo a las dos ofertas para trabajar en Grefusa. La compañía Grefusa especialista en la elaboración de una gran variad de productos con frutos secos y snack de cereales, está buscando personal para trabajar en su fábrica.

Concretamente, está buscando un «Controller» y un Responsable de mantenimiento para su fábrica ubicada en el municipio de Alcira.

Si resides en este municipio o alrededores y quieres participar en este proceso de selección, a través de este artículo te vamos a indicar cuál es el perfil que precisan y dónde tienes que enviar el currículum.

Ofertas para trabajar en Grefusa en Alcira

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Grefusa han indicado los perfiles que buscan para ocupar estos empleo, que son los siguientes:

Para los puestos de Controller, que se encargarán de la elaboración del presupuesto anual y participa en el análisis y validación previa de lanzamientos de productos, inversiones o proyectos, se necesitan lo siguiente:

  • Estar en posesión del título de universitaria en ADE, Economía, similares, valorable tener formación de posgrado en Control de Gestión, así como nivel avanzado en SAP y Excel.

Respecto al puesto de Responsable de Mantenimiento, se pide tener formación en Ingeniería Industrial o titulaciones afines y nivel alto de inglés (B2). Además de contar con al menos 7 años de experiencia en puesto similares. A diferencia del anterior puesto, en esta ocasión se valorará tener experiencia trabajando con SAP.

Si no conoces SAP, te recordamos que el SEPE dispone de cursos gratis para que aprendas sobre el entorno SAP.

En cuanto a la jornada laboral, tal y como indican, ambos puestos son para trabajar a jornada completa.

Dónde mandar el curriculum para trabajar en Grefusa

Si cumples el perfil que buscan y quieres participar en uno de los dos procesos de selección para trabajar en Grefusa, esto es lo que tienes que hacer.

Ambas ofertas de empleo han sido publicadas por Grefusa en su perfil de LinkedIn, por lo que deberás estar registrado en dicha red social.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS