viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo2.694 ofertas de empleo para trabajadores sin estudios a través del SEPE

2.694 ofertas de empleo para trabajadores sin estudios a través del SEPE

El SEPE publica 2.694 ofertas de empleo para trabajadores de baja cualificación

Si no cuentas con los estudios primarios terminados y estás en búsqueda de empleo, a través del SEPE puedes acceder a 2.694 ofertas de empleo para trabajadores sin formación.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a través de su web dedicada al trabajo, ha lanzado varios procesos de selección de personal para trabajadores de este perfil.

Las ofertas de trabajo son para cubrir diferentes perfiles como limpiadores/as, conserjes, ayudantes de cocina, repartidores, albañiles, ayudantes de carpintero, etc. Es más, del total de las ofertas de trabajo, 1.581 son para puestos en los que no se requiere experiencia previa para quienes buscan su primer empleo.

Una amplia oferta laboral en la que 1.488 son a jornada completa, es decir a 40 horas semanales con sueldos que pueden llegar hasta los 1.400 euros al mes.

Empleos sin formación a través del SEPE

Si quieres conocer la oferta laboral que se ofrece a través del portal de empleo del SEPE para trabajadores sin estudios, debes dirigirte a la web «Empleáte«.

Encontrarás ofertas de trabajo para las que no se necesita tener ni siquiera el título de Educación Secundaria Obligatoria, aunque si bien es cierto, en muchos se requerirá contar con experiencia previa.

Estas son algunas de las vacantes a las que puedes optar durante este mes de septiembre:

  • Limpiador/a en Úbeda.
  • Cocinero/a en Málaga
  • Conserje de noche en comunidad de propietarios en Alicante.
  • Empleado de mantenimiento en Toledo.
  • Ayudante de cocina para pizzería en Sevilla.
  • Limpiador/a en Cádiz.
  • Ayudante de carpintero en Las Palmas.
  • Limpiadores/as en Salamanca.
  • Ayudante de peluquería en Barcelona.
  • Manipuladores de fruta (Carretilleros) en Badajoz.
  • Ayudante para granja porcina en Calanda.

Estas son solo algunas de las ofertas de trabajo disponibles, aunque los puestos más demandados son los de limpiadores, ayudantes de cocina y camareros.

Cómo inscribirme en las ofertas de trabajo sin estudios del SEPE

Si quieres conocer las más de 2.000 ofertas de trabajo que el SEPE dispone en su web como para mandar el curriculum, debes acceder al portal de empleo «Empléate«.

Una vez accedas puedes aplicar los filtros correspondientes, como tu nivel de estudios, provincia e incluso puedes filtrar los empleos por tipo de contrato y jornada laboral.

Para inscribirte en la oferta de empleo deberás registrarte, para ello pulsa sobre

«Crear una cuenta» y elegir la opción «Alta Persona». Te aparecerá un formulario como el de la siguiente imagen, el cual debes rellenar con tus datos.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"
Foto. SEPE.es

Una vez que ya estés registrado, ya podrás subir un CV. No olvides mantener este curriculum actualizado y sobre todo mejorarlo con cursos con certificado de profesionalidad.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS