2.000 puestos de trabajo de Ingeniero, Científico y Matemático en Altran

Altran España prevé realizar 2.000 contrataciones a lo largo de 2020, en las sedes de Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya, Guipúzcoa, Vitoria, Navarra y Galicia. El mayor número de contrataciones se producirá en Madrid, seguida de Cataluña, Andalucía, Castilla y León y País Vasco.

Los perfiles más demandados por la compañía serán expertos con formación tecnológica, científica y matemática con un alto grado de dominio del inglés tanto escrito como hablado  y desarrollarán proyectos en los sectores de automoción, aeroespacial, defensa, energía, ciencias de la vida, ferrocarriles, servicios financieros y telecomunicaciones. Alrededor de la tercera parte de las contrataciones será de recién titulados en Ingeniería, Ciencias, Matemáticas y Tecnología.

Altran dispone, asimismo, de un amplio y consolidado Programa de Becas. Ha firmado convenios con más de un centenar de universidades y escuelas de negocios de todo el país.

La empresa ha sido reconocida con la certificación de Top Employers Institute, que premia la excelencia en la gestión de los Recursos Humanos en el mundo empresarial.

Fuente: Altran

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en alguna de las sedes que la compañía Altran tiene por el territorio español, pueden acceder a toda la oferta laboral accediendo al propio portal de empleo habilitada en su web.

¡Comparte!