lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privado2.000 euros de sueldo y alojamiento: Francia busca camareros de pisos

2.000 euros de sueldo y alojamiento: Francia busca camareros de pisos

La Red Eures lanza una oferta de empleo para trabajar en Francia. Ofrece un sueldo de 2.000 euros y alojamiento.

Un reconocido hotel de Francia busca nuevos talentos para la temporada de invierno 2023-2024 y por ello ha publicado a través de la Red Eures un proceso de selección para contratar a camareros de piso.

Los seleccionados trabajarán en MGM Hotels & Résidences, uno de los hoteles de alta gama del país. El tipo de contrato será temporal con una duración de 5 meses desde diciembre, fecha en la que los seleccionados tendrán que incorporarse a sus puestos. Para ser exactos, el trabajo en Francia será del 4 de diciembre al 24 de abril de 2024.

¿El salario? Tal y como indican, la jornada será a tiempo completo (39 horas a la semana) con un salario de alrededor de 2.000 euros y además ofrecen el alojamiento dentro del mismo hotel.

Como camarero/a de piso, te encargarás de la limpieza de los apartamentos y zonas comunes.

Otras condiciones laborales que debes tener en cuenta es que los trabajadores disfrutan de dos días seguidos de descanso consecutivos, además de una prima de un mes de salario al año, que en este caso será pagado proporcionalmente.

Requisitos para inscribirse en la oferta de la Red Eures para trabajar en hoteles de Francia

Sí te interesa hacer las maletas y trabajar en Francia durante la temporada de invierno, deben tener formación en hostelería y además tener experiencia profesional en establecimientos turísticos de alta gama.

En cuanto al idioma, no indica si es necesario o no, aunque no tendrás que hablar personalmente con los clientes, razón por lo que tal vez no sea un requisito indispensable.

Si quieres enviar tu candidatura y conseguir este empleo en Francia, tienes que realizar la inscripción desde la propia web de la Red Eures, donde además encontrarás más información útil sobre la vida en Francia.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob