sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo194 puestos de trabajo en Bricomart con sueldos a partir de los...

194 puestos de trabajo en Bricomart con sueldos a partir de los 1.252 euros

Bricomart busca personal durante este mes de julio y lanza nuevas ofertas de empleo para cubrir 194 vacantes.

¿Te gustaría conseguir un trabajo en Bricomart? El Departamento de Recursos Humanos de Bricomart ha publicado varias ofertas de empleo para contratar a 194 personas en diversas áreas.

Exactamente, busca cubrir los siguientes puestos: vendedores de sección, jefes de sector, cajeros y personal logístico. Pero además también busca recién graduados para su programa de talento joven.

En cuanto a los salarios, ya te adelantamos que Bricomart paga según lo estipulado en el convenio colectivo del sector de grandes almacenes. El cual puedes consultar y comprobar que establece un salario base de 1.252 euros al mes para los puestos de menor categoría.

Si te estás preguntando como trabajar en Bricomart, a través de este artículo despejaremos tus dudas y te guiaremos para que puedan postularte a las vacantes que precisa cubrir durante este mes de julio.

Cómo conseguir un empleo en Bricomart

Si quieres conseguir un empleo en Bricomart tienes que cumplir unos requisitos mínimos. Para los puestos de vendedores, cajeros y personal para recepción logítica, bastará con tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En cuanto a puestos de mayor responsabilidad, como jefes de sector, buscan trabajadores con experiencia en la venta de material de construcción y valorarán que se tenga titulación universitaria.

Mientras que para el programa llamado Joven Talento, para contratar a jóvenes recién titulados, no exige experiencia. Los puestos que se ofrecen a través de este programa son de Jefe de sector, y Responsable logístico.

Adicionalmente, a estos requisitos habrá que sumar otros, por ejemplo para los puestos de vendedores, es necesario tener conocimientos del producto. Al igual que para los puestos de almacén, sería muy recomendable tener el carnet de carretillero en vigor.

¿Dónde se encuentran las vacantes?

Los puestos son para sus centros en Badalona, Alcalá de Guadaíra, Alcobendas, Alcorcón, Alicante, Bormujos, Burgos, Castellón, Finestrat, Galdakao, Jinámar, Leganés, Lleida, Lugo, Majadahonda, Málaga, Massanasaa, Murcia, Oviedo, Palmada de Mallorca, Rivas Vaciamadrid, Salamanca, Sant Quirze, Santander, Santiago de Compostela, Sesteao, Tarragona, Terrassa, usera, Vicar y Zaragoza.

empleo bricomart
Trabajadores de Bricomart | Foto Facebook @Bricomart

Cómo mandar el curriculum a Bricomart

Para conseguir un trabajo en Bricomart debes postularte a través de su portal de empleo habilitado en su web, al que puedes acceder desde este enlace directo.

Cuando accedas, verás el listado, que puedes filtrar por provincia, centro y tipo de oferta. Solamente tienes que pulsar sobre la oferta y conocerás las condiciones. Si quieres mandar tu curriculum, entonces pulsa sobre «inscríbeme a esta oferta».

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en España, en nuestra sección de noticias encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS