sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo193 ofertas de empleo en Mercadona con sueldos de 1.338 euros

193 ofertas de empleo en Mercadona con sueldos de 1.338 euros

Empleo en Mercadona para sus supermercados y centros logísticos para los que busca principalmente Cajeros y Mozos de almacén ofreciendo un salario de 1.338 euros al mes.

Conseguir un empleo en Mercadona es uno de los objetivos de muchos. Es por ello que su portal de empleo es uno de los más visitados para enterarte de las últimas ofertas de empleo en Mercadona.

Mercadona es uno de los supermercados mejor valorados para trabajar. Por ello ,cuando esta cadena de supermercados inicia un proceso de selección recibe cientos de curriculums.  Más aún tras el anuncio de la compañía de Juan Roig, de elevar los salarios de sus trabajadores un 5% a partir de 2022.

La bolsa de empleo de Mercadona es bastante amplia con cientos de ofertas de empleo todos los meses. En esta ocasión el portal de empleo de Mercadona dispone de 193 ofertas de trabajo.  Estas ofertas no solo son para sus supermercados, también para sus centros logísticos o colmenas, desde donde abastecen a sus establecimientos.

¿Quieres un empleo en Mercadona?, te contamos que puestos vacantes hay y como enviar el curriculum a Mercadona.

Ofertas de empleo en Mercadona.

ofertas de empleo en mercadona
Cajera de Mercadona | Foto Mercadona

Como hemos mencionado, en total hay disponibles 193 ofertas de empleo en Mercadona, siendo los puestos de Cajero y Reponedor los más solicitados.

¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir un empleo en Mercadona?

Principalmente, debes tener el título de la ESO, salvo puestos más técnicos como personal de mantenimiento o frigoristas, los cuales exigen una cualificación más específica.

Otro requisito importante para trabajar en Mercadona es tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábados. Además de estar disponibles para trabajar en turnos rotativos, ya sabes, una semana de tarde y otra de mañana. Algo habitual en los trabajos de supermercados.

Ahora que conoces los requisitos básicos para trabajar en Mercadona, vamos a ver algunas ofertas de trabajo disponibles en su portal de empleo.

Trabajo en supermercados Mercadona.

Si lo que quieres es trabajar en los supermercados, estos son algunos de los puestos vacantes.

  • Personal de supermercados en Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Repartidor en Rivas-Vaciamadrid.
  • Personal de supermercado en Ibiza.
  • Personal de supermercado en Guadalajara.
  • Repartidor y Personal de supermercado en Manresa.
  • Personal de supermercado en Cervera y Tárrega.
  • Personal de supermercado en Pontevedra.

Esta son solo algunas de las ofertas disponibles en su portal de empleo. En realidad hay 123 ofertas de empleo.

Trabajo en Centros logísticos de Mercadona.

Por el contrario, si lo que quieres es trabajar en los centros logísticos de Mercadona, están disponibles los siguietnesp uestos de trabajo.

  • Mozo de almacén para bloque logístico para fin de semana en Antequera.
  • Técnico frío industrial y climatización en Getafe.
  • Mozo de almacén para bloque logístico en Vitoria-Gasteiz.
  • Repartidor para Mercadona online en Getafe.
  • Operario fábrica de pan para bloque logístico en Abrera.

En total hay 24 ofertas de empleo disponibles en el portal de empleo de Mercadona.

El resto de empleos son para sus oficinas, buscando informáticos, abogados y técnicos de prevención de riesgos laborales.

Ahora que conoces los puestos disponibles que hay en Mercadona, seguro que te preguntas como presentar tu candidatura. Te lo contamos a continuación.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Mercadona.

Si lo que quieres es conseguir un trabajo en Mercadona, debes enviar tu curriculum. Pero ¡ojo!, debes hacerlo a través de su portal de empleo oficial. Puedes acceder directamente desde este enlace. Al ser un reclamo de trabajo Mercadona, han crecido las estafas sobre sus ofertas de empleo.

Si para conseguir un empleo te solicitan pagar, o una copia de tu DNI, recházalo de inmediato, porque solo buscan conseguir tus datos para vete tu a saber para qué. Recuerda, Mercadona como otras grandes compañías disponen de su propio portal de empleo.

Por último, te dejamos el vídeo que ha publicado Mercadona explicando paso a paso como puedes apuntarte a sus ofertas de empleo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS