Si buscas empleo como cuidador/a, Cuideo empresa líder en la asistencia domiciliaria, ha lanzado nuevas ofertas de empleo para diferentes puntos de España. La compañía informa que disponen de 190 ofertas de trabajo como cuidador/a en Andalucía, País, Vasco, Galicia, Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca.
Según informan en un comunicado de prensa, la asistencia domiciliaria en España está en pleno crecimiento, ya que el 87% de las personas mayores prefieren envejecer en su hogar de forma segura. Por ello hay una demanda de cuidadores y cuidadores, sobre todo en Andalucía, País Vasco, Galicia, Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca.
¿Qué es cuideo?
Cuideo es una Agencia de colocación autorizada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, especialistas en el cuidado de mayores a domicilio con sede en Barcelona, como puedes comprobar en el Portal del Sistema Nacional de Empleo.
A través de su portal se encargan de gestionar las ofertas, preseleccionar a los mejores candidatos/as para cada caso y presentarlos a las familias
Esto quiere decir que la relación laboral se establece entre la familia y el cuidador o cuidadora, pero Cuideo se encarga de todas las gestiones laborales, cubrir sustituciones y hacer un seguimiento continuado del servicio para atender cualquier necesidad que pueda surgir.
De este modo, garantiza no solo la seguridad de las familias y brindarles un cuidado profesional de calidad, así como los derechos laborales de estos trabajadores.
Cómo conseguir un empleo a través de Cuideo
Para trabajar con Cuideo tienes que registrarte en su portal de empleo al que puedes acceder desde el apartado en su web «Trabaja como cuidador/a«.
Puedes acceder con este enlace directo al registro. Como podrás ver, te piden información como Nombre, apellidos, teléfono, DNI (hay que subir una copia del mismo) e introducir el número de la Seguridad Social. Así como un correo electrónico y crear una contraseña.
Una vez completes el registro podrás postularte a sus ofertas de empleo, y si tu perfil encaja te seleccionarán para que tengas una entrevista con la familia que requiera de los servicios de cuidados.