domingo 26 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCórdoba19 plazas de Técnico de Administración General en Córdoba

19 plazas de Técnico de Administración General en Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba ha convocado oposiciones para cubrir puestos de Técnico de Administración General.

El Ayuntamiento de Córdoba ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 19 plazas de Técnico de Administración General.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas que ha convocado el Ayuntamiento de Córdoba, deberán cumplir unos requisitos. Los siguientes requisitos son los establecidos para poder ejercer como Técnico de Administración General.

  • En primer lugar se deberá estar en posesión del Título Universitario Oficial de Licenciado en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o de los títulos de Grado correspondientes.

Plazo de solicitud.

En los que respecta al plazo que dispondrán los interesados para presentar las instancias. Este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estad (BOE). Por tanto el plazo finalizará el 23 de agosto de 2021.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación a través de la plataforma online habilitada en el registro electrónico del Ayuntamiento de Córdoba.

Más información.

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones que ha convocado el Ayuntamiento de Córdoba y necesitas obtener más información sobre las bases que rigen la convocatoria, visita la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO