19 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad de Jaén

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado, el 7 de diciembre de 2017 , las bases que van a regular el proceso de selección de 19 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad de Jaén.

Aparte de los requisitos generales de cualquier convocatoria de empleo público, las personas interesadas en estos puestos han de estar en posesión o bien en condiciones de conseguir el título de graduado ESO o bien titulación equivalente.

Las peticiones para participar en estas oposiciones se dirigirán al Señor Rector Espléndido de la Universidad de Jaén en el plazo de 20 días naturales contados desde el 9 de enero de 2018.

Los participantes en el proceso selectivo que deseen ser incluidos en la bolsa de empleo para la cobertura de necesidades futuras, con carácter de interinidad, producidas en puestos adscritos a esta escala, van a deber ponerlo de manifiesto en el modelo de petición para la participación en este proceso selectivo.

En lo que se refiere a los ejercicios, las bases contemplan una primera prueba va a consistir un cuestionario de preguntas con contestaciones múltiples y una segunda en la que se encararán a supuestos prácticos sobre el conocimiento y manejo de herramientas informáticas.

 

Las personas interesas para entrar en el proceso de selección para estas 19 plazas de axuliares administrativos en la Universidad de Jaén pueden obtener más información en la publicacion del BOJA del 7 de  diciembre de 2017.

¡Comparte!