Si estás buscando empleo en Madrid y cuentas con el título de Educación Secundaria Obligatorio (ESO), esta oferta puede interesarte. Un importante laboratorio farmacéutico ubicado en Tres cantos buscan Operarios de producción para el abastecimiento (carga y descarga del producto en las máquinas, limpieza de equipos, cambios de formato, etc.).
La compañía en cuestión es Laboratorios Normon, que se dedica a la investigación, fabricación y distribución de medicamentos en cinco grandes áreas de negocio: Genéricos, Dental, Hospitales, OTC e Internacional, operando en más de 90 países
En total, necesita cubrir 50 vacantes para los que ofrece contrato indefinido a jornada completa con un sueldo de 18.031,74 euros más pluses. Respecto al horario, ofrece turnos de mañana (8.00 – 16:00 horas), tarde (15:50 – 23:35 horas) o noche (23:15 – 8:30 horas).
Además, ofrece servicio médico y de fisioterapeuta, gratuito, servicio de comedor, tienda del empleado, etc.
Requisitos para optar al puesto
Uno de los principales requisitos es tener el título de la ESO, pero además piden tener un año de experiencia realizando funciones como operario de producción.
También quieres trabajadores con conocimientos de ofimática nivel básico y se valorará positivamente tener conocimientos en normativa GMP.
Aunque piden experiencia, los candidatos seleccionados realizarán una formación inicial en el turno de mañana.
Cómo mandar el curriculum
Quienes estén interesados en participar en este proceso de selección, tienen que enviar el curriculum por las siguientes vías:
- La primera a través de la publicación que la compañía ha realizado en el portal de empleo, donde verás las condiciones laborales y solo tienes que pulsar en ‘Inscribirme en esta oferta’.
- Otra opción es a través de la sección ‘Trabaja con nosotros’ Disponible en su web, donde podrás también obtener información sobre otras ofertas de trabajo.
Sea cual sea la vía por la que dedicas a enviar el CV para inscribirte en la oferta de empleo en Madrid, no olvides leer nuestra guía en la que te indicamos los elementos que nunca debes incluir en tu curriculum.