jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluña18.000 euros al año: Airos busca obradores para su planta de producción...

18.000 euros al año: Airos busca obradores para su planta de producción de Martorrell 

La empresa Airos, que desde 2007 se dedica exclusivamente a la fabricación de pan, bollería y pastelería sin gluten, busca operarios para su planta en Martorell.

Si estás buscando empleo en Barcelona y que sea estable con posibilidades de crecimiento, la compañía Airos ha publicado una oferta para trabajar en su planta de producción de Martorell.

Concretamente, necesita incorporar a 8 operarios/as para su línea de producción. Airos Delicatessen abrió sus puertas en marzo de 2007, apostando por la elaboración de productos sin gluten de máxima calidad, para atender la demanda de pan, bollería y pastelería tradicional para estas personas que tienen intolerancia al gluten.

Actualmente, se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, motivo por el cual ha publicado esta oferta de empleo para trabajar en Barcelona con sueldos de 18.000 euros brutos al año, como apuntan desde su publicación.

Los seleccionados trabajarán en turnos rotativos y se encargarán de la elaboración y horneado del producto.

Obrador de pan
Obrador de pan | Foto senivpetro Freepikcom

Requisitos para trabajar en Airos en su planta de Martorell

Entre los requisitos para poder inscribirse en esta oferta de empleo destacan el estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), así como la experiencia en líneas de producción y fábricas de alimentación.

Igualmente, es imprescindible tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Cómo mandar el curriculum

Quienes cumplan el perfil profesional demandado por Airos para trabajar en su planta de Martorell pueden inscribirse en la oferta de trabajo enviando su currículum siguiendo estos pasos.

  1. Entrar en el portal de empleo.
  2. Una vez accedas, verás las condiciones laborales y requisitos para optar al puesto.
  3. Para realizar la inscripción y participar en el proceso de selección, hay que pulsar en ‘Inscribirme en esta oferta‘. Inmediatamente, solicitará que se inicie sesión, pues para poder enviar el CV, es necesario estar registrado. El registro apenas te llevará unos minutos y tras hacerlo podrás completar tu participación en el proceso selectivo.

El propio portal de empleo te enviará un correo electrónico informándote sobre como va tu candidatura

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob