180 puestos de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Jerez

Oposiciones para cubrir puestos de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en la Provincia de Cádiz.

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha convocado a través de la Corporación Municipal de Jerez S.A. Cormujesa, un proceso selectivo.  Dicho proceso selectivo servirá para la contratación de 180 Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de valoración de méritos y valoración psicoprofesional.

Requisitos de los aspirantes.

Los interesados en participar en estas pruebas selectivas para conseguir uno de los puestos de Auxiliares de Ayuda a Domicilio que ha convocado el Ayuntamiento de Jerez, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión de titulación oficial y certificado que habilite de ejercer como Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar de Enfermería, Certificado de Profesionalidad equivalente o Certificado de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este estará abierto hasta el próximo 27 de abril de 2021.

Solicitudes.

Para formar parte de estas pruebas selectivas, los interesados deberán cumplimentar el formulario de solicitud y presentarlo en el Registro General de COMUJESA. También es posible realizar la inscripción enviando la documentación al correo: procesosad21@comujesa.es

Más información.

Si necesitas ampliar la información aquí mostrada, debes dirigirte a la publicación de las bases de la convocatoria publicada en el Tablón de Anuncios.

¡Comparte!