18 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad de Almería

Oposiciones para cubrir puestos de Auxiliar Administrativo en la Provincia de Almería.

La Universidad de Almería ha convocado un proceso selectivo para cubrir 18 plazas de funcionario de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa.

De las plazas convocadas, se reservan dos plazas para el acceso a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en estas pruebas selectivas para cubrir puestos de Auxiliar Administrativo, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Como requisito indispensable, es necesario estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachiller Elemental, Formación Profesional o cualquier titulación equivalente.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta el plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Por tanto el plazo de solicitud, finalizará 6 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Para poder participar en estas oposiciones, debes presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado en el Registro General de la Universidad. También se podrá presentar online desde la web de la Universidad de Almería.

Más información.

Si necesitas ampliar la información aquí expuesta, debes dirigirte a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

¡Comparte!


Widget not in any sidebars
Ver todas