lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo177 ofertas de empleo en Bricomart con sueldos a partir de 1.200...

177 ofertas de empleo en Bricomart con sueldos a partir de 1.200 euros

Bricomart busca personal y lanza 177 ofertas de empleo este mes de mayo

La empresa especializada en bricolaje, Bricomart, ha iniciado un proceso de selección para cubrir casi 200 vacantes para trabajar en sus 27 almacenes que tiene repartidos por toda España.

Bricomart, pertenece al grupo Adeo, mismo grupo de empresas que Leroy Merlin y AKI Bricolaje.

Si estás en paro y buscas empleo en una compañía líder, esta es una buena oportunidad para crecer profesionalmente. En total dispone de 177 puestos vacantes, muchos de ellos destinados a la búsqueda de jóvenes talentos para departamento logístico. No obstante, hay vacantes para distintos perfiles profesionales, destacando sobre todo para trabajar en puntos de venta.

Requisitos para conseguir un empleo en Bricomart

Para acceder a un trabajo en Bricomart no es necesario contar con experiencia previa, aunque como suele ser habitual, que no se requiera, no quiere decir que no sume puntos a la candidatura. De modo que si dispones de experiencia en el puesto al que quieres optar, no olvides mencionarlo tanto en el currículum como en la entrevista personal.

En cuanto al nivel de estudios para trabajar en Bricomart, dependerá del puesto, pero cómo mínimo debes contar con el título de Educación Segundaria Obligatoria (ESO). Además, la empresa ofrece formación continua para que sus trabajadores puedan crecer dentro de la compañía.

Cómo es el sueldo en Bricomart

En cuanto a los sueldos de Bricomart, estos se rigen según el convenio colectivo del sector de grandes almacenes.  De modo que ofrece sueldos a partir de los 1.200 euros al mes por un contrato a jornada completa. Esto sería el sueldo básico, al que habría que añadirle los diferentes complementos que incluye el convenio colectivo. Para puestos superiores como el de Técnico, el salario base es de 1.500 euros.

Ofertas de empleo

Te ponemos algunos ejemplos de ofertas de empleo en Bricomart a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

  • Cajero/a 24 horas semanales Santander.
  • Cajero/a principal en Málaga.
  • Personal de recepción Logística en Alcalá de Guardaría.
  • Cajero principal en Alcobendas.
  • Personal para Recepción Logística en Santander.
  • Vendedores/as en Majadahonda.
  • Personal para Recepción Logística en Salamanca
  • Joven talento Logística en todos los almacenes
  • Joven Talento
  • Cajero/a en Badalona.
  • Vendedores/as en Lugo.
  • Vendedores/as en Bormujos.

Recuerda que estos son solamente algunos ejemplos de ofertas de empleo disponibles en portal de Bricomart empleo. Hay otras áreas con puestos vacantes como: Jefes de sector, Responsable comercial, Director de almacén y Servicios internos.

Trabajadores de BRICOMART
Trabajadores de BRICOMART | Foto Facebook @Bricomart

Cómo enviar el curriculum a Bricomart

Durante este mes de mayo dispone de 177 ofertas de empleo, pero la oferta laboral se actualiza diariamente, por lo que incluso puede que los puestos vacantes sean más.

Si quieres consultar la oferta laboral en Bricomart e inscribirte en sus ofertas de empleo, debes dirigirte al portal Bricomart empleo desde su web, en la sección «Trabaja con nosotros». Puedes acceder al listado de puestos vacantes desde este enlace directo.

Una vez accedas, verás el listado, el cual puedes filtrar por provincia, centro y tipo de oferta. Cuando encuentres un puesto que te interese, pulsa sobre la oferta y conocerás las condiciones. Si quieres postular al empleo, entonces pulsa sobre «inscríbeme a esta oferta»

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS