miércoles 28 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCastilla y León1.666 euros: Bimbo busca carretillero para trabajar en su fábrica de Medina...

1.666 euros: Bimbo busca carretillero para trabajar en su fábrica de Medina del Campo

Ofrece contrato indefinido a jornada completa y como requisito mínimo se pide tener el título de la ESO.

Si estás buscando empleo en Valladolid, que te parecería unirte a una de las empresas líderes del sector alimentario, como es Bimbo.

Bimbo es la empresa líder en panificación industrial en España y una de las mayores organizaciones del sector alimentaria tanto en España como en Portugal.  Actualmente, dispone de una oferta para trabajar en Medina del Campo como carretillero en su fábrica.

Las funciones a realizar serán básicamente las de carga y descarga de producto terminado en los muelles, así como el aprovisionamiento de materiales a las líneas de producción.

Para este puesto ofrece un contrato indefinido y un salario que puede llegar a los  20.000 euros anuales, es decir, unos 1.666 euros mensuales brutos.

Uno de los principales requisitos exigidos para optar a esta oferta para trabajar en Bimbo, es contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria. Aunque también se exigen otros requisitos como te detallamos a continuación.

Oferta de empleo en Valladolid para trabajar en Bimbo

Para poder inscribirse en el proceso de selección para trabajar en Bimbo en su fábrica de Medina del Campo, es necesario cumplir lo siguiente:

Además del título de la ESO, es necesario contar con experiencia en manejo de carretillas y conocimientos de informática a nivel usuario.

Igualmente, buscan trabajadores que residen en Media del Campo o en un radio de 25 km aproximadamente.

En cuanto a la jornada laboral, esta será a tiempo completo, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

como conseguir empleo en bimbo

Cómo mandar el curriculum

Quienes estén interesados en enviar el curriculum para participar en el proceso de selección tiene que inscribirse de la siguiente forma:

  1. Acceder al portal de empleo.
  2. Una vez dentro de la oferta de trabajo (puedes comprobar todos los requisitos) para inscribirse en el proceso de selección bastará con pulsar sobre el botón ‘Inscribirme en esta oferta‘ y seguir los pasos que se indica.

Una vez presentada la candidatura al puesto de trabajo, la plataforma enviará un correo indicando que el CV se ha enviado con éxito. Además, cuando la persona encargada de revisar las candidaturas vea el curriculum, también te informarán de ello, así como si has sido descartado o pasas a la siguiente fase del proceso de selección para conseguir una entrevista de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob