viernes 1 diciembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privado1.591 euros: Nivea busca trabajadores para su fábrica en Tres Cantos (Madrid)

1.591 euros: Nivea busca trabajadores para su fábrica en Tres Cantos (Madrid)

La compañía líder en el cuidado de la piel necesita empleados para su fábrica ubicada en Tres Cantos.

Beiersdorf AG fabricante de productos de las marcas Nivea, Eucerin, Liposan o Hansaplast ha publicado dos ofertas de empleo para trabajar precisamente en su fábrica de Nivea ubicada en Tres Cantos (Madrid).

Ambas ofertas de empleo han sido publicadas este mes de noviembre en busca de Operador/a tolva y operador/a para la línea de envasado. Ambos contratos son temporales con una duración, según indica la compañía, de entre 6 y 12 meses.  Respecto al salario, ofrecen 1.591 euros brutos para el operador Tolva y 1.803 euros para el operador de línea. Para ambos salarios hay que sumar los pluses de turnicidad y nocturnidad, entre otros.

Si te preguntas que es un operador Tolva, es la persona encargada del volcado de cajas de entre 6 y 8 kg de botes, tarros y tapas a las tolvas, siendo un trabajo manual.

Respecto al operador de línea de producción, su trabajo consistirá en abastecer de materia prima la línea de producción.

Si estás buscando empleo en Madrid, te contamos que requisitos piden para poder conseguir uno de estos trabajo en Nivea.

Oferta de empleo en Nivea para su fábrica en Tres Cantos

Ya conoces las condiciones laborales que te ofrecen (salario y tipo de contrato) ahora veamos qué perfil profesional buscan para ocupar estos empleos.

Tanto para el puesto de Operador Tolva y el de línea de producción piden tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), así como tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y trabajara turnos.

En ambos trabajos se pide tener experiencia demostrable en líneas de envasado automatizadas y en trabajo físico y repetitivos. Por último, en el caso de operador de tolvas, buscan que el trabajador cuente con el carné de carretilla, aunque no es un requisito indispensable.

Cómo enviar el curriculum

Si estás interesado en estos puestos de trabajo vacantes en la fábrica de Nivea, prepara ya tu curriculum vitae para enviarlo. Para ello, debes dirigirte al portal de empleo donde la compañía ha publicado estos procesos de selección. Para facilitarte el trabajo te dejamos a continuación los enlaces directos a cada una de estas ofertas de empleo.

Últimas noticias
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob