viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSupermercado Dia necesita cubrir 159 empleos para sus tiendas y almacenes

Supermercado Dia necesita cubrir 159 empleos para sus tiendas y almacenes

Supermercados Dia necesita incorporar personas tanto para sus tiendas como para sus almacenes

Oferta de empleo para trabajar en supermercados día en sus tiendas y almacenes. La cadena de supermercados ha publicado nuevas ofertas de trabajo tanto para trabajar en sus establecimientos como en sus centros logísticos.

Los puestos más demandados son los de cajeros y reponedores, así como mozos de almacén. Respecto al tipo de contrato que se ofrece, son tanto indefinido como de duración determinada, predominando sobre todo los contrato a 20 o 24 horas a lat semana.

Del total de empleos, 106 son para trabajar en sus supermercados, mientras que 53 son para sus almacenes.

Desde que Amazon y Dia firmaron un acuerdo para que desde la web del gigante americano pudieran adquirirse sus productos, Dia se ha visto obligada a implantar nuevos marketplace. Razón por la que está reforzando su plantilla con nuevo personal para sus almacenes.

Si quieres trabajar en supermercados Día, te indicamos a continuación dónde se encuentran las vacantes, el perfil profesional que buscan y como enviar el currículum.

Requisitos para trabajar en Supermercado Dia

Para los puestos de supermercados, uno de los principales requisitos, aparte de los académicos (solo piden la ESO o Bachiller), es tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

En cuanto a la experiencia laboral, para los puestos en los que se ofrece un contrato de duración determina no es necesario. Sin embargo, para la oferta laboral con el tipo de contrato indefinido, se pide al menos un año de experiencia previa.

También hay oportunidades para trabajar en Amazon Día, los centros logísticos donde se realizan los pedidos online que los clientes realizan a través de la web de Amazon.

Para trabajar en los almacenes de supermercado Día, es necesario contar con el carnet de carretillero en vigor, además de estar disponible para trabajar en el turno de noche.

En cuanto al salario, puedes consultar cuando se cobra en Dia tu mismo a través del su propio convenio colectivo publicado en el BOE.

¿Dónde están las vacantes?

Los puestos para trabajar en algunos de sus supermercados se encuentran en Alicante, Asturias, Barcelona, Cáceres, Girona, Guipúzcoa, Madrid, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Teruel, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Mientras que los puestos de almacén son para Illescas y Miranda del Ebro

empleo mozo almacen dia

Cómo enviar el currículum

Si cumples con el perfil profesional que desde Supermercado Dia busca para cubrir estos puestos y quieres enviar el curriculum para participar en el proceso de selección, debes hacer lo siguiente.

Dirígete a su web diacorporate.com y entra en su apartado «Personas» verás una sección que pone «Únete al equipo Dia», debes pulsar sobre empleo en España y te llevará directamente a su portal de empleo.

Por último, si estás buscando empleo, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral con otras oportunidades para conseguir un empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS