sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo154 empleos en Carrefour este mes de septiembre

154 empleos en Carrefour este mes de septiembre

Carrefour busca personal en septiembre: necesita cubrir 154 vacantes en diferentes posiciones.

Si estás buscando trabajo y quieres conseguir un empleo en Carrefour, la cadena de supermercados francesa dispone de 154 vacantes. Puestos a los que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

Durante este mes de septiembre está buscando varios perfiles, pues no solo busca personal de supermercado: cajeros, reponedores, personal de frescos. También busca incorporar personal de mantenimiento, comerciales, preparadores de pedidos online e incluso administrativos.  Los empleos en Carrefour se reparten por toda la geografía española, con contratos de duración determinada y contratos indefinidos.

¿Te gustaría saber dónde se encuentran las vacantes y como puedes conseguir un empleo en Carrefour? A través de este artículo te damos las claves para trabajar en esta compañía.

Carrefour necesita incorporar personal de forma inmediata en septiembre

Empezaremos por los puestos para trabajar en supermercados, para los que únicamente necesitaras tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para los puestos de cajero y reponedor no se exige experiencia previa. Lo mismo se exige para los puestos de preparador de pedidos.

Aunque para los puestos de sección de frescos si e incluso el carné de manipulador de alimentos. Lo mismo sucede con los puestos de comercial, solo piden la ESO, pero es necesario tener experiencia previa como comercial.

Para los puestos de Administrativos, se necesitará titulación superior de Formación Profesional o Grado en Economía, Administración y Finanzas. Así como contar con un alto nivel de manejo en Excel y SAP.

En cambio, para los puestos de mantenimiento es necesario tener Formación Profesional de Grado Medio y contar con al menos un año de experiencia previa.

Sobre las condiciones laborales, se ofrece tanto contrato temporal como indefinido con jornadas a 12, 20, 30, y 40 horas semanales.

¿Cuánto se cobra en Carrefour?

El Salario de Carrefour lo puedes consultar en el convenio colectivo del sector de grandes almacenes, el cual, establece un salario mínimo de 1.250 euros al mes para puestos en los que solo se pide la ESO (personal de supermercado).

¿Dónde se encuentran las ofertas de empleo en Carrefour?

Las ofertas se concentran sobre todo en Madrid, la de preparador de pedidos online solo son para Madrid por ejemplo. Pero también hay vacantes en: A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Burgos, Castellón, Cuenca, Girona, Lleida, navarra, Ourense, Pontevedra, Tenerife, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Como mandar el curriculum para trabajar en Carrefour

Si tu perfil encaja para cubrir estas vacantes y quieres mandar tu currículum para conseguir un empleo en Carrefour, estas son las vías para hacerlo.

Carrefour dispone de su propio portal de empleo en su web en el apartado»Trabaja con nosotros«. Una vez accedas, podrás elegir en que sección quieres trabajar.

Pulsando sobres «Inscríbete» tendrás que hacer un pequeño cuestionario para valorar tu perfil.

Otra opción es a través de las publicaciones de las ofertas de empleo en Carrefour que la propia compañía realiza en el portal web Infojobs.

Por último, si te interesa trabajar en este sector, en nuestra web puedes encontrar más información sobre los supermercados que están buscando personal este mes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS