152 plazas del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda

Oposiciones para cubrir plazas del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

El Ministerio de Hacienda ha convocado un proceso selectivo para la incorporación de 152 Inspectores de Hacienda.

De las 152 plazas convocadas, 50 pertenecen al turno de promoción interna, reservándose  para el cupo de personas con un grado de discapacidad  igual o superior al 33%.

Las 102 plazas restantes serán de acceso libre y se reservarán 5 plazas para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. En el caso de que estas plazas para discapacidad quedarán desiertas, se sumarian a las de acceso libre.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición más la realización de un curso selectivo.

Requisitos de los aspirantes.

Los interesados en formar parte del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda, podrán presentarse a estas pruebas selectivas si cumplen los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del Título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud de instancias, este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín oficial del Estado (BOE). Por tanto el plazo finalizará el 24 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Los opositores deberán presentar su solicitud debidamente cumplimentada según el modelo 791. Adjuntando  a esta solicitud toda la documentación solicitada. Este trámite deberá realizarse de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Más información.

Si necesitas obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria de empleo público, del Ministerio de Hacienda, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

97 plazas de Técnicos de Auditoría y Contabilidad del Ministerio de Hacienda

 

¡Comparte!