sábado 2 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaIslas Baleares150 puestos con sueldo de 1.260 euros para la campaña agrícola en...

150 puestos con sueldo de 1.260 euros para la campaña agrícola en Mallorca

Se necesitan 150 peones agrícolas para diferentes zonas de Mallorca.

La unió de Pagesos de Mallorca junto con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a 150 peones agrícolas.

Las funciones a desempeñar de estos peones agrícolas serán realizar tareas de preparación de los terrenos, siembra, recogida y manipulaciones de hortalizas, viñas y frutos secos.

Tal y como informan desde el SOIB la incorporación de estos trabajadores será a partir del 1 de abril. En cuanto al salario, ofrecen 15.120 euros brutos al año por un trabajo a jornada completa.

El contrato que firmará será indefinido en la modalidad fijo-discontinuo con una duración de 6 meses.

Si la oferta te interesa, te contamos que perfil profesional buscas y como puedes enviar el currículum para conseguir el empleo en Mallorca.

Oferta de empleo para la campaña agrícola

Para poder presentar tu candidatura y conseguir uno de estos empleos es necesario que tengas flexibilidad horaria. En cuanto a titulaciones, bastará con el título de la ESO o graduado escolar.

Otros aspectos a tener es cuenta son: tener buena condición física, contar con al menos 6 meses de experiencia como peón agrícola y disponibilidad para trabajar en el exterior adaptándose a las condiciones climatológicas.

Por último, se requiere comprensión oral del catalán o castellano.

Las zonas donde se trabajará serán principalmente Manacor, Son Ferriol, Inca, Felanitx, Porreres, Santa María…

Cómo mandar el curriculum

Si tu perfil encaja con lo demandado en esta oferta de empleo, para enviar tu currículum debes rellenar el formulario disponible en la web del SOIB. Puedes acceder directamente desde este enlace.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 15 de marzo. Si resultas preseleccionado, la propia empresa se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso de selección.

Recuerda que la inscripción es a través del Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB).

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob