viernes 24 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo150 empleos para trabajar en un Centro Logístico de Coslada (Madrid)

150 empleos para trabajar en un Centro Logístico de Coslada (Madrid)

Se necesitan 150 Mozos de almacén para el Centro Logístico de una importante empresa ubicada en Coslada (Madrid)

Si estás buscando empleo en Madrid y tienes experiencia en el sector logístico, esta oferta de trabajo seguro que te interesa. Desde Jobandtalent, empresa innovadora por digitalizar todo el proceso de selección y contratación, busca para una importante empresa del sector logístico 100 Mozos de almacén para trabajar en Coslada.

¿Te interesa esta oferta de empleo? A continuación te detallamos todos los requisitos para optar al puesto, el salario que ofrecen y claro esta, dónde tienes que dirigirte para enviar tu curriculum y participar en el proceso de selección.

Empleo para cubrir 150 vacantes en Coslada

empleo amazon centro logistico
Operario Logístico de Amazon | Foto Amazon

Si la oferta de empleo te parece interesante, para poder conseguir uno de los 150 empleos disponibles debes tener principalmente el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y al menos un año de experiencia previa.

Además, se buscan trabajadores con habilidad y rapidez en el uso de apps móviles, ya que usar estos dispositivos para desempeñar sus funciones, como la carga y descarga de mercancía, ubicación de la misma y la preparación de los pedidos para su posterior envío.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un salario de entre 7,39 y 10 euros la hora dependiendo de los diferentes turnos disponibles (mañana, tarde y noche).

Dónde enviar el curriculum vitae

Si cumples el perfil profesional que solicitan para cubrir estos puestos de trabajos, prepara tu curriculum y enviarlo a través de la plataforma de Jobandtalen. Para ello debes dirigirte a la publicación de la oferta de empleo a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar los requisitos del puesto y sus condiciones y si todo está correcto por tu parte, solo tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» para presentar tu candidatura y opta a uno de los puestos.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid, visita nuestra sección de noticias de empleo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS