miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesitan 15 personas en Cádiz para trabajar en el Servicio de...

Se necesitan 15 personas en Cádiz para trabajar en el Servicio de limpieza de playas

El Servicio Andaluz de Empleo busca 15 personas para trabajar en el servicio de limpieza de las 4 playas de Cádiz.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) está buscando 15 personas en Cádiz para trabajar en el Servicio de limpieza de playas.

Se trata de una oferta de empleo pública que es gestionada por el SAE para la contratación durante 3 meses de 15 trabajadores para la limpieza de las 4 playas de la ciudad.

¿Estás desempleado y buscas empleo en Cádiz este verano? Sigue leyendo este artículo que te contamos cómo puedes acceder a esta oferta de empleo en Cádiz.

Empleo para el Servicio de limpieza de playas de Cádiz

Primero, debes saber que al ser una oferta gestionada por la oficina del SAE, es imprescindible que estés inscrito como demandante de empleo.

Las funciones a realizar serán las de barrido y recogida de residuos sólidos urbanos de la arena de las cuatro playas de la ciudad: La Caleta, Santa María del Mar, la Victoria y Cortadura.

Estas 15 vacantes se distribuyen en 2 ofertas de empleo:

La primera oferta de trabajo con 7 vacantes con contrato temporal a jornada parcial de 30 horas a la semana, con una duración estimada de 90 días, con horario por turnos. Los seleccionados por esta oferta de empleo se incorporarán de la siguiente forma: 3 el 1 de junio y 4 el 1 de julio.

La segunda oferta de trabajo con 8 vacantes también son con un contrato temporal, pero con una jornada de 28 horas a la semana y una duración de 75 días. El horario de trabajo será por turnos y la fecha prevista para la contratación será el 15 de junio.

El salario que se ofrece es de 940 euros para los contratos a 28 horas y de  1.000 euros a los de 30 horas. De modo que la hora de trabajo se paga a 8.39 euros la hora.

Los candidatos que el SAE preseleccione, serán llamados para realizar una entrevista profesional en la Sede de Cádiz 2000 en la ciudad de Cádiz.

Playa Santa María, Cádiz
Playa Santa María, Cádiz | Foto Sandra BS

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Si estás interesado en conseguir uno de estos empleos para el servicio de limpieza de playas de Cádiz, puedes hacerlo por las siguientes vías.

La primera sería acudir a la oficina de empleo y solicitar que te inscriban en estas ofertas de empleo. La segunda, la más cómoda, es hacer tu inscripción online a través del tablón de anuncios de empleo SAE. Para facilitarte tu búsqueda de empleo te dejamos los enlaces directos a cada oferta de empleo:

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS